Problema pantalla Game boy Light

Hola,

Hace un par de semanas compre una Game boy light y vi en el lateral izquierdo como una pequeña mancha negra. El problema es que ha ido creciendo. Sabe alguien que puede ser?

La verdad es que estoy fastidiado. Llevaba mucho tiempo detrás de esta consola y ahora que la consigo... en nada aparece esta mancha

Imagen

Imagen

Qué opciones habría para cambiar la pantalla de una Game boy light?
@Ales_81 si no me equivoco las light usan la miss pantalla que la pocket, mas La Luz. hay un compañero del foro que puso una pantalla de la pocket en la light mas el correspondiente cristal de luz. puedes probar con una pocket que no encienda y tenga bien la pantalla.
@anibalmartinez96
Gracias por la información, si sigue empeorando sí que es buena opción usar la pantalla de una pocket. No sabía que fueran compatibles
Hola,

Esas manchas son algo común en las pocket, salen en los bordes, yo de momento todas las que he visto (tengo alguna asi desde hace muchos años) no han llegado a entrar en la zona de la pantalla donde se muestra la imagen.

saludos
@jorge55

Muchas gracias por la respuesta. Por ahora si que es verdad que parecen haberse frenado antes de la zona donde hay imagen. Son buenas noticias entonces.

Saludos
4 respuestas