Nintendo Direct se retrasa debido al terremoto de Hokkaido

Nintendo ha anunciado que el Direct previsto para el viernes 7 de septiembre a las 00:00 (hora peninsular) se retrasa a causa del terremoto de 6,7 grados que ha sufrido la isla de Hokkaido situada al norteste de Japón. Según informa NHK el seísmo ha dejado 4 muertos y más de 30 desaparecidos.

Nintendo revelará más adelante cuándo emitirá el Direct previsto. Anteriormente se había anunciado que la emisión serviría para mostrar las próximas novedades que llegarán Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

Comparte esta noticia en tu red social

Triste noticia la del terremoto, el retraso esta perfectamente justificado.
Entre tifones y terremotos están jodidos los japos. Sólo les falta que aparezca Godzilla y unos Kaijus por la bahía para rematar la jugada.
Nada, se aplaza a las 16.00h
Los japos no ganan para disgustos
Pascu escribió:Entre tifones y terremotos están jodidos los japos. Sólo les falta que aparezca Godzilla y unos Kaijus por la bahía para rematar la jugada.

está en fase de crecimiento tras lo de Fukushima, dale tiempo.
korchopan escribió:
Pascu escribió:Entre tifones y terremotos están jodidos los japos. Sólo les falta que aparezca Godzilla y unos Kaijus por la bahía para rematar la jugada.

está en fase de crecimiento tras lo de Fukushima, dale tiempo.

No os preocupéis, el gundam unicorn está desplegado en la bahia de tokyo
neo the one escribió:Triste noticia la del terremoto, el retraso esta perfectamente justificado.

Totalmente de acuerdo.

Ya van 9 muertos, 300 heridos y decenas de desaparecidos... :(
Madre mía, entre el tornado de hace unos días y el terremoto los pobres japoneses no ganan para disgustos.
Espero que pase todo rápido y puedan descansar tranquilos una buena temporada.
enseguida llegará el tercer impacto
ElSrStinson escribió:enseguida llegará el tercer impacto


Evangelion fanboy detected.

Y pese a las coñas, me sabe muy mal la situación Japonesa, mucha suerte y ánimo a los japoneses, nuestro hype/frikismo puede esperar.

saludos
Totalmente justificable
joder y yo pensando en ir a Japón con mi novia por abril, mal rollito esto, es muy comun estas cosas por alli?
hugoboss69x escribió:joder y yo pensando en ir a Japón con mi novia por abril, mal rollito esto, es muy comun estas cosas por alli?



Cada cierto tiempo tienen algún problema está claro.
Igualmente no creo que tengas la mala suerte de que te pille.
Pobre gente.
Lo primero es lo primero, vaya gafe tienen alli, o es un tsunami, o un terremoto...
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es lo que tiene vivir entre 2 fallas tectonicas
Esperemos que solucionen rápido las cosas :)
Animo para ellos, solo pido que los dibujantes de mangas que sigo esten bien...
hugoboss69x escribió:joder y yo pensando en ir a Japón con mi novia por abril, mal rollito esto, es muy comun estas cosas por alli?


Pan de cada día.
mr.fire escribió:Animo para ellos, solo pido que los dibujantes de mangas que sigo esten bien...

Por que los que no son dibujantes son personas totalmente prescindibles y que no merecen salir ilesos de un terremoto [facepalm]
hugoboss69x escribió:joder y yo pensando en ir a Japón con mi novia por abril, mal rollito esto, es muy comun estas cosas por alli?


Yo fui de viaje de novios 3 semanas en julio del 2012 (justo un año y poco despues del terremoto/tsunami/central nuclear) y mi hoy mujer tambien andaba con acojone... Nosotros no tuvimos ni terremotos ni nada de nada. Ahi ya la mala suerte que tengas, pero si me tiene que pasar por desgracia una catastrofe mejor que sea en Japon donde estan preparados de la leche.
Como consejo, IR, merece la pena muchisimo! ;)
hugoboss69x escribió:joder y yo pensando en ir a Japón con mi novia por abril, mal rollito esto, es muy comun estas cosas por alli?

japon vive entre 2 fallas tectonicas, y es una isla alargada en el mar, por lo que os tifones y los terremostos son cosa comun, y llevan siglos preparados para estas cosas, el problema es que cuando la naturaleza se desata mas fuert,e nada puede pararla y japon siempre sera un sitio con bastantes papeletas apra que ocurra algo gordo algun dia.
PsYmOn escribió:
mr.fire escribió:Animo para ellos, solo pido que los dibujantes de mangas que sigo esten bien...

Por que los que no son dibujantes son personas totalmente prescindibles y que no merecen salir ilesos de un terremoto [facepalm]

Has acertado, eso era lo que quería decir con mis palabras. Que básicamente muere gente todos los días y no me puedo parar a llorarlos a todos, y como el resto de personas voy a los funerales de la gente que conozco, asi que lo unico que espero es que los muertos que ha habido, por los que ya no se puede hacer nada, no sean personas que influian en mi dia a dia.
Egoista, vale, pero tu desde tu teclado no has hecho mas que yo por ellos asi que guárdate los sermones.
Una pena, pero es entendible y respetable a pesar que es un video pregrabado, el respeto a las víctimas y darle prioridad a otras cosas es lo que importa.
hugoboss69x escribió:joder y yo pensando en ir a Japón con mi novia por abril, mal rollito esto, es muy comun estas cosas por alli?


Tranquilo, abril no es época de tifones.... los terremotos si son impredecibles... pero ya te digo que yo estuve este año en abril y vuelvo el que viene en octubre.... y si pudiese viviría allí sin pensarlo
23 respuestas