New 3ds en Japón

Buenas
En diciembre unos conocidos se van a Japón de visita y bueno, les voy a encargar unas cuantas cosas.
El caso es que quiero pillar una New 3ds (que no la XL) pero estoy viendo precios en la web de Nin-Nin y cuesta una pasta. ¿Sabéis si en tienda fisica rollo Hard-Off y similares son mas baratas? ¿Precio que puede tener nueva y/o de segunda mano?

Graciaaas
panzeroust escribió:Buenas
En diciembre unos conocidos se van a Japón de visita y bueno, les voy a encargar unas cuantas cosas.
El caso es que quiero pillar una New 3ds (que no la XL) pero estoy viendo precios en la web de Nin-Nin y cuesta una pasta. ¿Sabéis si en tienda fisica rollo Hard-Off y similares son mas baratas? ¿Precio que puede tener nueva y/o de segunda mano?

Graciaaas

Tengo una amiga que está en Japón con su pareja ahora mismo y vio la New 2DS Dragon Quest Liquid Metal Slime Edition, y al cambio costaba algo menos de 100€. Esa página que dices por lo que veo es de importaciones de merchandising que viene de Japón, e imagino que inflarán precios para ganar un margen, aparte de los gastos de envío. Así que sí, por lo que me dio a entender son más baratas.
@Memnoch92 gracias por contestar!

Pues entiendo que puede estar bastante asequible la que quiero yo, aunque el año pasado cesó su producción ¬_¬ . Por lo que he visto no habría ningún problema utilizando el cargador europeo ¿no?
@panzeroust Yo he tenido una 3ds XL japonesa y posteriormente la new 2ds XL de Dragon Quest y ambas funcionan sin problemas con cargador europeo.

Corroboro lo del compañero: en Japón las consolas son más baratas. La 3ds XL me la trajo una amiga de Japón y me costó 120 euros al cambio (cuando aquí en España costaban 200). Eso sí, la new 3ds probablemente solo puedas conseguirla de segunda mano, pero debería estar a precio muy asequible .
3 respuestas