Google celebra los 10 años de Chrome con un amplio rediseño y un nuevo gestor de contraseñas

Yo la instalé ayer y quitando un par de detalles no veo tanto cambio estético al menos en pc como para darle tanto bombo
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sanamarcar escribió:En Chrome OS desde hace unos dias. Es que quien habla de recursos yo creo q no entiende que Chrome es casi un SO.


[plas] pues que bien y a lo mejor deberían anunciarlo y empaquetarlo ? [qmparto]
De momento he conseguido hacer volver la antigua interfaz la cual la barra de direcciones se ve como debe verse y no con ese blanco horrendo.

Imagen

Para los interesados, pegar en la barra de direcciones ↓

chrome://flags/#top-chrome-md


y elegir "normal" en el desplegable. Quizás no dure y Google lo elimine en un futuro pero mientras tanto es lo que hay, o que respete el tema de color del entorno / distribución y no el que le salga de ahí abajo, mas iOSificación no, gracias.
Edy escribió:Que me vas a contar ... si no paro de hacer la recuperacio de contraseñas de gente que tiene cuentas de google sin saber la contraseña .... y el tema de hacerlo a dos pasos, ademas de ser un COÑAZO, es un absurdo, porque al final hay medios para saltarselo.


Coñazo????, por qué??? si sólo se te pide cuando te vas a logar en un nuevo dispositivo. Y medios para saltarlo???, cómo?. Si me llega directamente un mensaje al teléfono y sin contrasñea ni acceso, no se puede cambiar ese teléfono registrado. :-?

Pero además, es que si tienes tu correo como correo de registro de todas las webs, sacando tu correo, sacan todas las demás, porque es tan sencillo como ir a la web de turno, decir que has olvidado tu contraseña y te envían una nueva al mail robado, así que el riesgo es exactamente el mismo...
que horror, parece que tengo unas salchichas como tabs
Actualizado y me gusta lo que veo
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El diseño me parece chulo, pero en windows 7 queda raro jaja


por si alguien me va a decir que que hago en win7 aun, el portatil venia con el 10, estado con el año y medio, y formateo instalo todo y va fatal, va lento, en cambio el 7 vuela no se porque xD


el diseño no se porque pero me recuerda un poco a la interfaz nueva de samsung y una mezcla de ios [+risas]
thejavigames escribió:El diseño me parece chulo, pero en windows 7 queda raro jaja


por si alguien me va a decir que que hago en win7 aun, el portatil venia con el 10, estado con el año y medio, y formateo instalo todo y va fatal, va lento, en cambio el 7 vuela no se porque xD


el diseño no se porque pero me recuerda un poco a la interfaz nueva de samsung y una mezcla de ios [+risas]

Tranquilo yo sigo en el 8.1 por lo mismo jeje

Me gusta el nuevo diseño. Pero tampoco es extremo el cambio
Nunca me gusto Google Chrome para navegador ...
soy al único que no se le actualiza quedando en "debe reiniciar" siempre?
da igual que reinicie el pc o el explorador que nunca acaba de actualizar.
59 respuestas
1, 2