Riete de las Pimax 8K con estas gafas. Esto es el futuro, y espero que llegue pronto

FOV de 210 grados horizontal, el mismo que el de la visión humana, sin efecto rejilla. El tío se ha quedado impresionado de lo que ha visto.

StarVR One - Video Primeras impresiones desde la IFA 2018
La verdad es que las StarVR tienen una pinta impresionante, aunque por desgracia el precio no creo que sea muy accesible [+risas] (se dice que entre los 1000-3000€)

Ojalá tengan éxito y saquen luego otro visor con un precio más comedido para el común de los mortales :-| (que visto el éxito de las Oculus Go... :) )


Salu2
Er_Garry escribió:La verdad es que las StarVR tienen una pinta impresionante, aunque por desgracia el precio no creo que sea muy accesible [+risas] (se dice que entre los 1000-3000€)

Ojalá tengan éxito y saquen luego otro visor con un precio más comedido para el común de los mortales


Ya lo hay, las Pimax 8k.
dinodini escribió:
Ya lo hay, las Pimax 8k.


Las Pimax las conozco de sobra, que tengo el modelo 4K y soy el Baker N°69 para las 8K XD

Pero cuantos más visores mejor, que así hay más competencia y seguro que de esfuerzan en mejorar la calidad y ajustar los precios :) Y las opiniones del Star son muy muy buenas, como las últimas de las Pimax 8K/5K+ ;)


Salu2
dinodini escribió:
Er_Garry escribió:La verdad es que las StarVR tienen una pinta impresionante, aunque por desgracia el precio no creo que sea muy accesible [+risas] (se dice que entre los 1000-3000€)

Ojalá tengan éxito y saquen luego otro visor con un precio más comedido para el común de los mortales


Ya lo hay, las Pimax 8k.

Comparar las pimax 8k con las StarVr... XD
4 respuestas