No se encontraron datos de actualización aplicables

Buenas a tod@s,

Vengo a pedir ayuda con respecto a mi PS3, perdon por si no es este el lugar indicado pero estuve buscando y senti que este era el lugar mas indicado, de antemano quiero aclarar que son novato en temas de PS3 ya que la consola no tengo casi nada de tenerla, el problema es el siguiente:

Antes de adquirirla no tomaba los juegos de y me contacte con un amigo y me recomendó que instalara el CFW_HABIB_4.81_STARBUCKS_(+COBRA_7.50)_v1.02_DGPS3MA y así lo hice, después de eso la consola me funcionaba de maravilla, ya estaba jugando juegos desde el hdd, el problema surgió cuando un amigo mio se llevo la consola y la conecto a internet, le actualizo no se que cosa dijo y ahora no me deja entrar al menú, me deja en una pantalla negra con un mensaje, les adjunto la fotografía para que vean que dice el texto, mi pregunta es...

Que me recomiendan que haga, tengo dos opciones en mente, la primera es cargarle la versión que pide y ver que pasa o intentar restaurar la consola y ver si deja de salir esa pantalla y así poder volver a cargar el CFW_HABIB_4.81_STARBUCKS_(+COBRA_7.50)_v1.02_DGPS3MA, el temor que tengo con la primera opción es de que la consola pierda la liberación y me quede frito ya que leí por allí de que una persona la actualizo a la version 4.82 y perdió la liberación, que debo de hacer?

Desde ya muchas gracias

Adjuntos

0 respuestas