se me abre la tapa de la bateria sola.

Hola tengo una psp slim 2000 que he recuperado del cajon y he visto que el enganche que ancla la tapa de la bateria a la consola esta muy flojo, no vuelve a su posicion inicial y por lo tanto no sujeta bien la pestaña que lleva la tapa de la bateria y se abre, alguno sabe como solucionar esto o si venden la pieza suelta?
Bueno si no sale caro pillalo pero si no pues a las malas le pegas un trozo de cinta y vas tirando
@Razus90

estaba pensando en hacerle una ñapa, buscar algun muelle de un boligrafo cortarlo mas o menos a medida y meterselo en el hueco.
@PERCHE mientras puedas apañarte es lo suyo,aun asi puedes hacerte cob otra psp por 25 o 30 euros y ahi la tienes ambas
PERCHE escribió:@Razus90

estaba pensando en hacerle una ñapa, buscar algun muelle de un boligrafo cortarlo mas o menos a medida y meterselo en el hueco.


con un poco papel doblado, si es lo que pienso, te debe de valer, justo para que la pestaña no vueiva para atras y se abra el clip que presiona la tapa,una cosa muy dura, te seria luego dificil extraer la tapa, ya que al ser rigida no cede el clip
@vivero2

al final le meti un pequeño muelle de un boligrafo que corte a medida, lo suficiente para que se pueda presionar para abajo para que la tapa se abra y no demasiado largo para que haga mucha presion en el boton hacia arriba.
La duda que tengo es si esta pieza tiene algun tipo de visagra o va unida simplemente con una pieza de plastico al cuerpo de la psp y al final se terminara partiendo.
PERCHE escribió:@vivero2

al final le meti un pequeño muelle de un boligrafo que corte a medida, lo suficiente para que se pueda presionar para abajo para que la tapa se abra y no demasiado largo para que haga mucha presion en el boton hacia arriba.
La duda que tengo es si esta pieza tiene algun tipo de visagra o va unida simplemente con una pieza de plastico al cuerpo de la psp y al final se terminara partiendo.


es una pequeña pieza de plástico que esta integrada en la placa y como veras es una porquería de cierre,es fácil que se rompa
salu2
6 respuestas