Puntos ORO Juegos Físicos

Hola

Tengo una duda. Ayer compré un juego de segunda mano y pedí los punto oro y me los dieron. ¿Eso significa que con un cartucho se pueden pedir puntos oro en varias consolas, o que quien compró el juego no los pidió en su día?
El que te lo vendio no los habia pedido. A mi me paso lo mismo con el Mario tennis.
Koutto escribió:El que te lo vendio no los habia pedido. A mi me paso lo mismo con el Mario tennis.


Eso pensaba. Pero me extrañó tener tanta suerte. Aunque total, me dieron 60 puntos. jajaaja!! Con lo que tengo en la cuenta no me da pa nada. Y más con lo poco que me dieron por haber canjeado los puntos antes que cambiara el sistema.
TDR12 escribió:
Koutto escribió:El que te lo vendio no los habia pedido. A mi me paso lo mismo con el Mario tennis.


Eso pensaba. Pero me extrañó tener tanta suerte. Aunque total, me dieron 60 puntos. jajaaja!! Con lo que tengo en la cuenta no me da pa nada. Y más con lo poco que me dieron por haber canjeado los puntos antes que cambiara el sistema.


Yo cambie un L.A Noire por un Fire Emblem Warrios y le pille los puntos, como no me gustaba en menos de una semana lo cambie por un ARMS y otros 60 puntos que se vinieron conmigo [carcajad]
3 respuestas