Samsung avanza la presentación de su primer móvil plegable para este mismo año

Rubi. escribió:
xboxadicto escribió:@Rubi. ningun movil te va a dar 8horas de juego jejeje (y dudo que 8h de pantalla) hablando de moviles "bonitos" xD
La eleccion de un movil es muy personal.. pero si quieres un Xiaomi entre los 200 y 300€ (te recomiendo el Pocophone.. Mi A2... Mi 8 lite e incluso te puedes encontrar con alguna oferta de algun mi8 por algo debajo del os 300€) pero no te hagas ilusiones.

Si puedes llegar entre los 300 - 350 € .. ahi no hay dudas.. MI MIX 2S o MI 8 .. ya sobre gustos esteticos.

Sobre los descuentos.. tienes grupos de telegram de chollos... o bien puedes visitar kimovil.


Woow woow para ahi que solo quiero uno mejor que mi S3 Neo escuche de Quad Cores 3GB RAM y demas en 100 euros con eso estoy super conforme en especial porque 200 y 300 ya es mucho menos si no tengo un novio que me lo compre xD


ahhh vale jejej mira pues por unos 100€ mas o menos .. tienes el mi a1 (4gb ram + 64gb memoria interna) ademas de android one y en china lo tienes por 130 mas o menos y con snapdragon 625 que es muy solvente..doble camara ..etc.
Buen video, mejor persona.
El blanquito la sorprende con su phone, pero el moreno mas cuando se saca la herramienta... y la mujer asi [boing]
shingi- escribió:
Darkshait escribió:
shingi- escribió:Ese vídeo no es de hace dos años o algo así?

Lo tengo muy visto ya, además la patente también creo recordar que es algo viejuna.... creo que se ven forzados a sacar "algo" porque ya llevan tiempo con la tontería.

De hecho de sus primeras iteraciones y "supuestos" teléfonos móviles y demás cosas chachi pistachis... queda poco.

Si no recuerdo mal había hasta pulseritas que eran una pantalla, pero me da a mí que al final se va a quedar en un "pegote" que se dobla por medio y no lo hagas muy rápido que la pantalla la partes, de la flexibilidad teórica de sus primeros anuncios para generar Hype poco quedará o parece que quede ya.

saludos

p.d: YA decía yo.... 2013 el vídeo. ME quedé muy corto con los 2 años XD lo gracioso es la gente diciendo que pasada por un vídeo de 5 años atrás.


el video mola aunque tenga 5 años


El concepto quizás, el vídeo ya solo por como presentan a la mujer... me da para vomitar una semana.

Saludos


pienso exactamente lo mismo que tu. no habia visto el video, pero es vomitivo. tanto avance en unas cosas, y tan retrasados en otras...igual habría que cambiar otros conceptos en lugar de tanta tecnología...
alagar7101 escribió:Qué anuncio más lamentable. Compra uno de estos y las tías se te tiraran al cuello......
Pues a ver quién es el beta tester que se gasta 1500 pavos en un cacharro de estos para que luego se parta por la mitad la pantalla.... [sonrisa]


Es que eran otros tiempos y eso que ese anuncio es de 2013
El concepto es bueno, pero es Samsung, me asusta pensar el precio [mad]
55 respuestas
1, 2