E-shop juegos desaparecidos

Buenas, soy nuevo por aquí y llevo con mi nueva 2dsxl unas pocas semanas.
Mi consulta es que no veo algunos juegos que son realmente buenos en la Eshop como por ejemplo Kirby superstar ultra , Super Mario World 2 : Yoshi Island o New Super Mario Bros 1
Supongo que habrá razones y me gustaría saber si se espera que estos títulos aparezcan en la Eshop. Gracias. [360º]
Me paso igual, utiliza el buscador porque de lo contrario no te salen disponibles
@gfl1973 Del New Super Mario bros 1 olvidadate, ese es un juego de DS y la única consola que tiene juegos de DS en la eshop es Wiiu.
Por extraño que parezca, nintendo no ha puesto ningún juego de la DS en la eshop de 3DS, y eso que la consola es retrocompatible con los juegos físicos.
@gfl1973

Si estás hablando de juegos de Nintendo DS, Nintendo no ha sacado ninguno en la eshop para 3ds.

Sí que salió el Wario Ware touched en el programa mynintendo por 1000 puntos platino y el Advance Wars Days of Ruin (solo en Japón).

Pero ni el new super Mario Bros ni ningún otro juego de DS estuvieron nunca en la eshop.
Efectivamente de la DS o GBA olvidate pero como te dije mas atras si hay juegos que no os salen disponibles probar el buscador. A mi creo que me pasó con algún juego de la gb
4 respuestas