Gente para DESTINY 1

Para raids, ocasos, presidio, etc, preferiblemente 400 de luz aunque se puede ayudar a los novatos!!

[beer] [beer]
parece que no quedan demasiados jugadores jajajaja. tal y como está destiny 2 y teniendo en cuenta que hasta mayo no hay practicamente nada...... alguno (como yo) volverá seguro jijiiji.

apuntaos los que aun le deis aunque sea de vez en cuando jejeje.
danyfuenla82 escribió:Pasarme vuestros GT


javichu092
hola , somos 3 -4 jugadores de 370-388 : IcyMeanBear
AÑADIDOS TODOS.....
Decir a los que vayais entrando que nos agregueis directamente ya que no creo que miremos el foro todos los diías jejejejeje

Saludos..... ya ando a nivel 40 pero con luz baja, para el proximo reinicio creo que estaré en condiciones de hacer de todo.
Me gustaría unirme, soy nivel 21 pero aún no controlo ciertas cosas...cómo puedo subir luz y para qué sirve?
Mi GT: YoNmAkLeIn
Yonmaklein escribió:Me gustaría unirme, soy nivel 21 pero aún no controlo ciertas cosas...cómo puedo subir luz y para qué sirve?
Mi GT: YoNmAkLeIn


Buenas, El poder de tu personaje se mide por dos cosas, el nivel que tienes y la luz . el uno es multiplicador del otro y en funcion de la suma de ambos el juego mide tu capacidad de resistir e infligir daño.
bastante resumido pero asi va mas o menos.

venga a ver si nos juntamos 6 que toy hasta la picha de los guiris (sin acritud , es que el ingles se me da mal)
POR CIERTO QUE ESTOY TONTO PERDIO Y ME ACABO DE DAR CUENTA...... PUSE MI ID DE PLAYSTATION ....CON RAZON NO OS ENCONTRABA A NINGUNO.SORRY

MI GAMETAG; sargon092 agregadme plissss
javichu092 escribió:
Yonmaklein escribió:Me gustaría unirme, soy nivel 21 pero aún no controlo ciertas cosas...cómo puedo subir luz y para qué sirve?
Mi GT: YoNmAkLeIn


Buenas, El poder de tu personaje se mide por dos cosas, el nivel que tienes y la luz . el uno es multiplicador del otro y en funcion de la suma de ambos el juego mide tu capacidad de resistir e infligir daño.
bastante resumido pero asi va mas o menos.

venga a ver si nos juntamos 6 que toy hasta la picha de los guiris (sin acritud , es que el ingles se me da mal)
POR CIERTO QUE ESTOY TONTO PERDIO Y ME ACABO DE DAR CUENTA...... PUSE MI ID DE PLAYSTATION ....CON RAZON NO OS ENCONTRABA A NINGUNO.SORRY

MI GAMETAG; sargon092 agregadme plissss

Otro que se apunta por aquí,
GT: Juanpa16
Hola a todos, yo tambien busco amigos con quien darle al Destiny 1, no soy maestro pero tampoco novato, les paso mi gametarg agregenme: [beer] [uzi]

GT: Chalacuate
@cuatepotzo
Agregame si quieres, vengo de jugar en PS4 y ahora ando acá en XBO; veo que eres de México así que los horarios son un poco más comodos.

gamertag hTomako.
Estoy por volver a instalarlo, hay gente online par jugar sin problemas?
Pues a instalarlo jeje mi GT: ValdyAndaluz21
16 respuestas