Duda con respecto al lapiz tactil

Hola, me gustaria preguntaros si sabéis si cualquier lapiz tactil captativo funcionaría en la consola, gracias
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Si, el que salga cuando anuncien mario maker
Invisiblekid escribió:Si, el que salga cuando anuncien mario maker

Entonces uno universal no funcionaría?

Según he leído en algunos sitios era posible pero no encontré a nadie que lo afirmara
lo acabo de probar, funciona, es una pantalla normal tactil, no iba a no funcionar
LaGarrota escribió:lo acabo de probar, funciona, es una pantalla normal tactil, no iba a no funcionar


Perfecto, muchas gracias. Buscaré uno baratito para ir tirando jajaja
Por curiosidad, ¿para qué uso lo quieres?
Invisiblekid escribió:Si, el que salga cuando anuncien mario maker


No estaría tan seguro de que MM traiga uno, si es que sale MM
jordirb4 escribió:Por curiosidad, ¿para qué uso lo quieres?


Para The world ends with you xD
Invisiblekid está baneado por "Troll"
GrimFregando escribió:
Invisiblekid escribió:Si, el que salga cuando anuncien mario maker


No estaría tan seguro de que MM traiga uno, si es que sale MM

No va a salir mm y yo soy notario. En qué mundo vives hijo de mi vida?
El MM yo digo que sí va a salir. Ahora, que venga con un lápiz no se yo... el lápiz en la versión de Wii U y 3ds está fácil al ser pantallas resistivas, que da igual si usabas el stylus o un trozo de palo afilado. En cambio la pantalla de la Switch es capacitiva como la de los móviles actuales, ya para eso necesitas otro tipo de lapiz, algunos incluso funcionan con batería. Seria eso, o usar un lapiz de eso muy cutres que son una goma, y para incluir eso en un hipotético pack con el MM mejor que no metan nada. Eso sí, los de bolita de goma a pesar de lo cutre, deberían funcionar bien tanto en TWEWY y MM al no necesitar tanta precisión.
9 respuestas