Problema WI-FI

alfax está baneado por "troll"
amigos, tengo el problema de que solamente puedo conectar ps vita a la red wifi si el router difunde el nombre del SSID. Si está oculto no hay manera de hacer que se conecte. Y no entiendo por qué pasa esto. Tanto ps3 como ps4, no tienen ese problema.

Solución sin tener que poner el SSID como visible ?
alfax está baneado por "troll"
nadie me sabe decir algo ?
Buenas. Espero que te resuelvan tu duda compañero, pero por lo menos este hilo me ha servido para resolver la mía. Tengo desde hace unos días una PsVita PCH-1003 y no podía conectarme al wifi de casa. Resulta que no se conectaba por tener la red oculta. Al poner la red visible, ya puedo, pero me pasa lo que a ti, me gustaría que se conectara a la red, aunque no este visible. No se si habrá info de esto por el foro, no me he puesto a buscar. Un saludo y gracias.
alfax está baneado por "troll"
he leído por ahí que la gente parece ser que lo consigue primero haciendo visible el ssid, conectando la ps vita y luego poniendo el ssid en invisible. Si yo hago eso, no se conecta. No entiendo cuál es el problema ya que con ps3 y ps4 no pasa esto.
alfax escribió:he leído por ahí que la gente parece ser que lo consigue primero haciendo visible el ssid, conectando la ps vita y luego poniendo el ssid en invisible. Si yo hago eso, no se conecta. No entiendo cuál es el problema ya que con ps3 y ps4 no pasa esto.


A mi eso no me ha funcionado.
4 respuestas