rampopo escribió:no me gusta el apoyo forzado. si te dan like te sientes forzado por agradecimento a devolverlo. y no solo eso esque te conviertes en un esclavo y tienes que estar ahí media hora dando likes cuando uno lo que quiere es solo subir una imagen y pirarse.
jorcoval escribió:rampopo escribió:no me gusta el apoyo forzado. si te dan like te sientes forzado por agradecimento a devolverlo. y no solo eso esque te conviertes en un esclavo y tienes que estar ahí media hora dando likes cuando uno lo que quiere es solo subir una imagen y pirarse.
A mí me pasa la revés. Si le dan "me gusta" a algo que he subido y veo que es alguien con quien no tengo contacto ni nada en común, paso o lo bloqueo.
erderbi escribió:En instagram la gente vive por los likes y seguidores...
. La cosa es que también usa algo para aumentarse los seguidores porque tiene como 1.000 seguidores y 300 seguidos cuando no es precisamente el tío más popular de aquí y si te metes en sus seguidores hay una burrada de cuentas de Ucrania
rampopo escribió:no me gusta el apoyo forzado. si te dan like te sientes forzado por agradecimento a devolverlo. y no solo eso esque te conviertes en un esclavo y tienes que estar ahí media hora dando likes cuando uno lo que quiere es solo subir una imagen y pirarse.
no en vano. JohnH escribió:rampopo escribió:no me gusta el apoyo forzado. si te dan like te sientes forzado por agradecimento a devolverlo. y no solo eso esque te conviertes en un esclavo y tienes que estar ahí media hora dando likes cuando uno lo que quiere es solo subir una imagen y pirarse.
Por dios, rampopo, ¿forzado?, ¿a qué?.
El que crea que por seguir/suscribir/dar a me gusta/amistad/lo que sea debe haber un gesto recíproco, que se vaya a FaceBook y se haga amigo de sus mil millones de usuarios (o los que lleve ya).
El tema este me pasa a mí en toda página que tenga algún tipo de interacción de este tipo. Y yo digo, "pues vale".
No puedo estar más de acuerdo contigo jose. Esto antes era un preciosa utopía. Pero, oye, aquí seguimosno en vano.
rampopo escribió:no estas obligado pero te sientes mal al final si ellos te dan like y tu no lo haces.
rampopo escribió:JohnH escribió:rampopo escribió:no me gusta el apoyo forzado. si te dan like te sientes forzado por agradecimento a devolverlo. y no solo eso esque te conviertes en un esclavo y tienes que estar ahí media hora dando likes cuando uno lo que quiere es solo subir una imagen y pirarse.
Por dios, rampopo, ¿forzado?, ¿a qué?.
El que crea que por seguir/suscribir/dar a me gusta/amistad/lo que sea debe haber un gesto recíproco, que se vaya a FaceBook y se haga amigo de sus mil millones de usuarios (o los que lleve ya).
El tema este me pasa a mí en toda página que tenga algún tipo de interacción de este tipo. Y yo digo, "pues vale".
No puedo estar más de acuerdo contigo jose. Esto antes era un preciosa utopía. Pero, oye, aquí seguimosno en vano.
no estas obligado pero te sientes mal al final si ellos te dan like y tu no lo haces.
rampopo escribió:@Silent_Bob me siento mal con otras personas que a lo mejor esperan su like no ya solo por el hecho del like sino por ver que te has molestado en ver lo que suben. hablo concretamente de dibujantes para que me entiendas mejor.
en mi caso entiendo que es de obligación prestar atención a los demás si quieres que ellos te la presten a tí. igual mi caso no es lo típico.