Cableado JAMMA 12V

Buenas.
Tengo varias dudas sobre el cableado, a ver si me podéis echar una mano.
De momento tengo dos fuentes de alimentación independientes, una de 5V y otra de 12V. La de 5V ya tiene el cableado hecho y no tengo problemas, pero la de 12V tengo que cambiarla.
El JAMMA tiene dos pines para 12V, uno en cada lado. ¿Es necesario conectar los dos pines a la fuente de alimentación 12V? ¿las pandora usan los dos pines?
¿Sería suficiente conectar solo el cable positivo de la fuente de 12V en el peine JAMMA y usar el ground del propio peine que va a la fuente de 5V?
Gracias.
Yo las pandoras que utilizo solo llevan una conexion +12v y +5v.
huronisx escribió:Buenas.
Tengo varias dudas sobre el cableado, a ver si me podéis echar una mano.
De momento tengo dos fuentes de alimentación independientes, una de 5V y otra de 12V. La de 5V ya tiene el cableado hecho y no tengo problemas, pero la de 12V tengo que cambiarla.
El JAMMA tiene dos pines para 12V, uno en cada lado. ¿Es necesario conectar los dos pines a la fuente de alimentación 12V? ¿las pandora usan los dos pines?
¿Sería suficiente conectar solo el cable positivo de la fuente de 12V en el peine JAMMA y usar el ground del propio peine que va a la fuente de 5V?
Gracias.

hola, mide continuidad sin conectar, si los dos puntos de 12 v tienen continuidad solo necesitas uno , pero si no tienen continuidad son dos puntos distintos en los que meter 12, creo que estarán puenteados, por lo que ponerlo en uno de los dos dará servicio a ambos, saludos
pueden ir separados sin problemas, pero por lo general se suelen juntar para mejorar la compatibilidad del cable.
3 respuestas