¿Se pueden meter las backups en el slot de juegos o sólo en el de Memory Card?

Tengo una Playstation TV y veo que para Henkaku y tal se suele comprar el adaptador para el slot de memory card, que en Vita queda muy bien porque con la tapa queda escondido pero en PS TV sobresale y es feo a la vista e incómodo para transportar, quizá sea necesario para hacer backups de la tarjeta de juego a la tarjeta de este slot (no sé si las backups pueden hacerse en el PC vía FTP) pero no sé si a la hora de cargar las backups me basta con uno de esos adaptadores de MicroSD a la ranura de las tarjetas de juegos, que sería una solución mucho más limpia para mí. ¿Me lo sabríais aclarar? Gracias de antemano.

PD: ¿Cuál es el tamaño máximo de la SD con adaptador para tarjeta de juegos? ¿Y con adaptador para tarjeta de memoria?
no es lo que preguntas, pero te lo digo por si no lo supieses, la PSTV tambien es compatible con pendrives, e incluso hdds usb.
@ramulator yo en la Playstation TV tengo un mini pendrive de 64GB y me sobra la mitad porque no sé qué juegos instalar.
josete2k escribió:@ramulator yo en la Playstation TV tengo un mini pendrive de 64GB y me sobra la mitad porque no sé qué juegos instalar.
SSJBlueVegeta escribió:no es lo que preguntas, pero te lo digo por si no lo supieses, la PSTV tambien es compatible con pendrives, e incluso hdds usb.


Joer me dais la vida, no tenía ni idea. ¡Muchísimas gracias!
Usad el buscador antes de abrir hilos nuevos innecesarios.
4 respuestas