[PSVR] WipEout Omega Collection

.
Buff que juegazo, aunque de momento no me puse en serio con el, pero las 2 o 3 horas que jugué me lo flipé mucho. Jugando con la cámara en el piloto, que ya me saqué las alas virtuales XD

Muy guapas las pruebas de modo batalla y de modo infinito, ese que vas cada vez mas rapido en modo Jedi hasta que revientas. [+furioso]
Junto con el Moss, el gran triunfador de lo que va de año [plas]

Y todo con un simple parche... gratuito!!!! [flipa]

Si quieren, se puede. A ver si cunde el ejemplo. [oki]
Es todo el juego compatible con VR? Marea?
TyrantLOL escribió:Es todo el juego compatible con VR? Marea?

Juego completo, sí.
Marear... como todos los juegos con movimiento, según a quien sí ó no. Lo bueno es que el juego trae multitud de opciones para adaptarse a la gran mayoría de jugadores. Unas para Jedis de la VR y otras para novatos.
Yo tuve cero problemas.
estragos escribió:
TyrantLOL escribió:Es todo el juego compatible con VR? Marea?

Juego completo, sí.
Marear... como todos los juegos con movimiento, según a quien sí ó no. Lo bueno es que el juego trae multitud de opciones para adaptarse a la gran mayoría de jugadores. Unas para Jedis de la VR y otras para novatos.
Yo tuve cero problemas.
Te digo que me he pasado Farpoint con movimiento libre y giro rapido de camara, RE7 3/4 de lo mismo, Until Dawn sin problemas, cualquier experiencia de VR Worlds sin problemas... Pero el Driveclub en su dia me mareó la demo, tampoco he vuelto a probar... Pero me da cosilla que me maree uno de "coches".
TyrantLOL escribió:
estragos escribió:
TyrantLOL escribió:Es todo el juego compatible con VR? Marea?

Juego completo, sí.
Marear... como todos los juegos con movimiento, según a quien sí ó no. Lo bueno es que el juego trae multitud de opciones para adaptarse a la gran mayoría de jugadores. Unas para Jedis de la VR y otras para novatos.
Yo tuve cero problemas.
Te digo que me he pasado Farpoint con movimiento libre y giro rapido de camara, RE7 3/4 de lo mismo, Until Dawn sin problemas, cualquier experiencia de VR Worlds sin problemas... Pero el Driveclub en su dia me mareó la demo, tampoco he vuelto a probar... Pero me da cosilla que me maree uno de "coches".


El juego no es precisamente para gente que empieza con la VR pero si te has pasado el RE7 sin problemas diria que con este tampoco los tendrás, tal vez si con la cámara en el piloto los primeros minutos, pero dudo mucho que tengas problemas con la camara en la cabina
@TyrantLOL Como muy bien dice @Noriko es muy configurable, para todos los perfiles. En "hard" a mi no me llegó a marear, pero noté que estaba en el límite, así que a otros menos rodados si les puede marear. Pero cambias la configuración, y listo.

El juego está muy bien, y es de los más recomendables de este año:

hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246_s10?view=viewpoll&order=1
TyrantLOL escribió:Es todo el juego compatible con VR? Marea?


Completisimo, lleno de contenido y con un online que va como la seda.

Marea? Es un juego intenso, pero tiene muchas opciones de configuración con blinders y demás.

Si ya tienes rodaje VR no deberías tener gran problema

Pero vaya, si hubiera una etiqueta de intensidades en los juegos (verde, amarillo y rojo), este sería de los rojos.

En cualquier caso es una puta pasada que merece la pena ser jugada.

Además se puede encontrar muy bien de precio, en el grupo de Telegram lo compraron en físico por 16€, y son 3 juegos en 1

salu2
Buenas, sabéis si pide la actualización 5.03 de sistema?
dfd82 escribió:Buenas, sabéis si pide la actualización 5.03 de sistema?


A que te refieres con "que pide"??

Las actualizaciones "ofrecen" más que pedir... ;)
icaro3m escribió:
dfd82 escribió:Buenas, sabéis si pide la actualización 5.03 de sistema?


A que te refieres con "que pide"??

Las actualizaciones "ofrecen" más que pedir... ;)


Me refiero a que si hay que actualizar a la última versión para jugar al juego en modo vr
¿Sabe alguien que afecta al juego activar el fields of view? Yo lo veo todo igual
dinodini escribió:¿Sabe alguien que afecta al juego activar el fields of view? Yo lo veo todo igual


Hola compi, si no recuerdo mal es para el campo de vision desde dentro de la cabina, por si quieres verla totalmente destapada para ver todo a tu alrededor desde dentro, o por si te mareas que este medio tapada, con lo cual no puedes ver afuera a los lados desde dentro.
Noriko escribió:
dinodini escribió:¿Sabe alguien que afecta al juego activar el fields of view? Yo lo veo todo igual


Hola compi, si no recuerdo mal es para el campo de vision desde dentro de la cabina, por si quieres verla totalmente destapada para ver todo a tu alrededor desde dentro, o por si te mareas que este medio tapada, con lo cual no puedes ver afuera a los lados desde dentro.


No, eso es otra opción que está arriba de esa y que te permite escoger tres niveles de tapado de los laterales: bajo, medio y alto. Yo lo tengo siempre desactivado porque te tapa mucho el escenario. El FOV tiene que ser otra cosa, pero no doy con ello.

Aquí otro lo pregunta también pero no me queda clara la respuesta.

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/885tjt/field_of_view_vr_in_wipeout_vr/
dinodini escribió:
Noriko escribió:
dinodini escribió:¿Sabe alguien que afecta al juego activar el fields of view? Yo lo veo todo igual


Hola compi, si no recuerdo mal es para el campo de vision desde dentro de la cabina, por si quieres verla totalmente destapada para ver todo a tu alrededor desde dentro, o por si te mareas que este medio tapada, con lo cual no puedes ver afuera a los lados desde dentro.


No, eso es otra opción que está arriba de esa y que te permite escoger tres niveles de tapado de los laterales: bajo, medio y alto. Yo lo tengo siempre desactivado porque te tapa mucho el escenario. El FOV tiene que ser otra cosa, pero no doy con ello.

Aquí otro lo pregunta también pero no me queda clara la respuesta.

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/885tjt/field_of_view_vr_in_wipeout_vr/


Field of View Setting - VR

Lo único que hace es controlar cómo se mueve la nave cuando cruza una plataforma turbo.

-Desactivado, la nave pasa sobre una plataforma turbo sin reacción. Es una transición completamente suave.

-Activado, la nave se inclina un poco hacia adelante cuando cruza una plataforma turbo. Da la sensación de acelerar.
15 respuestas