Ayuda para instalar teléfono Voip KX-TGP600

Buenas a todos,

llevo varios días intentando configurar la base KX-TGP600 y no consigo que detecte la conexión a internet. He seguido los pasos de varios video-tutoriales de youtube y hago todo exactamente igual (o eso creo) y no consigo que el led indicador de conexión pase a verde y por tanto no puedo entrar al aparato vía web para configurar los parámetros SIP.
No se si estoy teniendo algún tipo de conflicto entre ip´s, me estoy saltando algún paso, algún tipo de configuración que he de hacer en el router HGU o en el punto de acceso,etc.
Os explico un poco lo que tengo y cómo lo estoy configurando a ver si alguno de vosotros puede decirme dónde puede estar el fallo.

Tengo fibra de movistar con el router HGU, y ahí tengo conectado otro router en modo punto de acceso (el router Asus rt-ac1200g+). Es en el punto de acceso donde quiero conectar la base Voip.
Y la configuración que hago es: emparejo la base con el terminal y me meto en las opciones de configuración de red a través de este, ahí entro en IPv4 y elijo ip estática, pongo una ip a voleo que no esté siendo usada ya (he puesto 192.168.1.111), luego en puerta de enlace pongo 192.168.1.1, máscara de red 255.255.255.0, DNS1 192.168.1.1 y DNS2 8.8.8.8. Haciéndolo así y probando otras ip´s diferentes no me coge la conexión. ¿Alguien puede decirme que puede estar fallando?
No tengo un teléfono voip pero si tengo un ATA SIP y lo tengo así...
Primero he de marcar un numero teléfono para que me de una puerta de enlace para poder entrar en la configuración... creo que era tres asteriscos... no lo recuerdo XD
Luego ya tengo la dirección la introduzco, y ahi ya puedo poner la configuración. Veo raro que pongas la puerta de enlace como DNS
Te dejo la captura de como lo tengo configurado...
Imagen
Holaa, muchas gracias por tu respuesta!!

La verdad es que en estos temas estoy muy perdido y no si se lo que estoy haciendo es correcto. Las DNs me he limitado a poner las que veo en los tutoriales que suele poner la gente, pero no se si eso es correcto.
¿Puede ser que tenga que tocar algo en el Asus o en el Hgu? porque he probado mil configuraciones diferentes en la base y esto sigue sin conectar..

Un saludo y de nuevo gracias!!
2 respuestas