Psvita pegada en logo enso cuando instalo sd2vita

Hola: no escribo mucho, soy más de leer los post... Les cuento mi problema, por un error manejando la psvita, me ví en la obligación de formatear, en ese instante tenía la sd2vita como principal con 64 gigas, y la original como secundaria para emuladores y PS1, el punto es que al resetear tuve que hacer todo el proceso para reinstalar vitashell (qmca, etc) lo hice y empecé con el típico de instalar todo para volver a hacer funcionar la sd2vita (formateo, plugin, configuración.txt, etc), al estar listo, apagó la psvita y saco la memoria original y coloco la memoria SD con el adaptador, pero al encender, aparece el logo de Enso, hace como que va a encender y vuelve a aparecer, y así se queda eternamente, por lo que debo forzar el apagado, veo que el led que se enciende al conectar la SD, titila un poco y se apaga cada vez que aparece el logo de Enso, eso, disculpen si mi post fue muy extenso, era para explicarme lo más detallado posible, tengo henkaku Enso 3.65, psvita fat... Por su ayuda, muchas gracias
Intenta encender la vita sin los plugins (si mal no estoy era sosteniendo el gatillo L en el encendido),
Hola. gracias por responder, hice lo que me dijiste, y si, encendió, obviamente, al ir a ajustes, almacenamiento, me aparece que no existe (ni la memoria original ni la sd2vita)... entonces el problema puede ser el pluging o el adaptador o la memoria?
chilenazo escribió:Hola. gracias por responder, hice lo que me dijiste, y si, encendió, obviamente, al ir a ajustes, almacenamiento, me aparece que no existe (ni la memoria original ni la sd2vita)... entonces el problema puede ser el pluging o el adaptador o la memoria?

¿No sera que te esta fallando la memoria original por lo que dices?
4 respuestas