PROBLEMA XECUTER SX OS no carga

Buenas, escribo porque tenía este mismo problema,
hilo_solucionado-switch-no-enciende-tras-sacar-directamente-la-tarjeta-micro-sd-os-xecuter-on_2295231
Está solucionado, mi problema es que me inicia con el dongle, pero seguidamente la Switch se apaga porque no tiene nada de batería, tengo instalado el auto rcm, por lo que creo que la consola no se carga si no esta iniciada en el custom, pero es que segun la enciendo y se carga, conecto el cable de alimentación y no carga, se vuelve a apagar. Mi duda es, tengo que sacar la batería de la switch y cargarla externamente?

estoy un poquito desesperado ya :-? :-? :-? :-?
Enchufa la consola sin dock, solo el cable, deja 20 segundos el power pulsado y dejala un rato a ver
skuib11 escribió:Buenas, escribo porque tenía este mismo problema,
hilo_solucionado-switch-no-enciende-tras-sacar-directamente-la-tarjeta-micro-sd-os-xecuter-on_2295231
Está solucionado, mi problema es que me inicia con el dongle, pero seguidamente la Switch se apaga porque no tiene nada de batería, tengo instalado el auto rcm, por lo que creo que la consola no se carga si no esta iniciada en el custom, pero es que segun la enciendo y se carga, conecto el cable de alimentación y no carga, se vuelve a apagar. Mi duda es, tengo que sacar la batería de la switch y cargarla externamente?

estoy un poquito desesperado ya :-? :-? :-? :-?

Lee el FAQ, los tutoriales y sus avisos antes de hacer algo que no conoceis o sabeis a ciencia cierta como funciona, ademas de que no hace falta abrir otro hilo teniendo sus hilos oficiales y el FAQ.
4 respuestas