Películas en formato .nsp

Pues eso parece: Un nuevo paso de la scene. Aún no tengo más fuente que el vídeo que os adjunto, pero al parecer ya es posible instalar y reproducir archivos de vídeo en .nsp

*SPAM*

A poco que esto avance y los diferentes CFW lo implementen, la Switch puede ser ya una auténtica maravilla :D
Editado por egarrote. Razón: Spam
Eso ya se puso en algún hilo

Mejor un reproductor al uso y listo
Pero me temo que un reproductor al uso (que seria lo idoneo) aun no esta casi ni en pañales, no?
El mejor lugar para hablar de ello es aquí, precisamente de éste tema va la última conversación que tuvimos ayer mismo:

hilo_reproductores-multimedia-para-switch_2291508

Saludos

Imagen
Y cuidao con esto que hay que usar el SDK de Nintendo para crear estos nsp y la distribución del SDK no es legal. Por tanto no tienen los medios necesarios para crear esto.
Si el método de empaquetar no es complicado es un buen apaño.
Baldman escribió:El mejor lugar para hablar de ello es aquí, precisamente de éste tema va la última conversación que tuvimos ayer mismo:

hilo_reproductores-multimedia-para-switch_2291508

Saludos

Imagen



DE ACUERDO, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU INESTIMABLE AYUDA CON ZOOM INCLUIDO...DESPUÉS DE MÁS DE 5.500 MENSAJES Y 7 AÑOS MÁS DE TRAYECTORIA EN EL FORO QUE TÚ, TENIA CLARO QUE LEER ANTES DE ABRIR UN TEMA ES EL PROCEDIMIENTO HABITUAL, NO OBSTANTE, DISCULPAS POR, EVENTUALMENTE, HABER ENTRADO A PRISAS DESDE EL EL MÓVIL EN EL FORO.

NO OBSTANTE, REITERO MI AGRADECIMIENTO A TU INESTIMABLE CONTRIBUCIÓN, COMPAÑERO [beer]
Baldman escribió:El mejor lugar para hablar de ello es aquí, precisamente de éste tema va la última conversación que tuvimos ayer mismo:

hilo_reproductores-multimedia-para-switch_2291508

Saludos

Imagen

Qué forma más cretina de señalar a los demás lo que hacer. Me gusta XD
Que no se tome a mal...entiendo que no, ya que además de por otras razones en otros momentos, yo pongo esa imagen en plan gracieta barata y sin acritud cuando alguien abre un hilo de algo que ya se está hablando en ese mismo momento en el "hilo oficial"

No pretendo ridiculizar ni menospreciar a nadie, podéis usar esa imagen siempre que os apetezca sugerir algo de una manera "elegante" y sin herir sentimientos.

Saludos [beer]
9 respuestas