WII U no muestra video por HDMI en TV

Hola amigos... mi wii u ha vivido mas tiempo guardad que en uso... hace unos 4 meses la fui a encender y me llevé la sorpresa de que no mostraba video pro hdmi aunque la consola estaba funcionando, gamepad, todo... después de darle vueltas vi lo de las configuraciones y pude hacer que se viera la images

Pues, hoy volví a encender la wii u, 4 meses después y volvió la falla, pero ahora entrando a la configuracion de video del wii u no devuelve la imagen... estoy usando un cable componente porque ese si lo agarra, pero por hdmi nada de nada

he notado que hay muchos temas sobre esto, pero ninguno con una solución... es una falla común por l oque vi..

a alguien acá le ha pasado? saludos
A mi me ha pasado el mismo error (vamos, calcado) con mi primer wii u.

Hice de todo, cambié entradas etc, y al final lo único que hizo que cambiara fue cambiarle el cable hdmi(literal, le puse el de la ps4 a la Wii u y el de la Wii u a la ps4 y desde 2014 sigue funcionando sin problema ninguno.
Zweinhander escribió:A mi me ha pasado el mismo error (vamos, calcado) con mi primer wii u.

Hice de todo, cambié entradas etc, y al final lo único que hizo que cambiara fue cambiarle el cable hdmi(literal, le puse el de la ps4 a la Wii u y el de la Wii u a la ps4 y desde 2014 sigue funcionando sin problema ninguno.



algo así había leido... otra cosa fue dejar presionado el botón de encendido por varios segundos hasta que pitara..

tambien he notado que frecuentemente el problema surge al pasar mucho tiempo apagada...

probé varios cables y nada pero seguiré probando ahora que se que eso a ti te funcionó. gracias amigo
2 respuestas