Nuevo con Xbox

Buenas noches. Hace unas semanas un amigo me regaló una Xbox y estoy empezando a coleccionar juegos de esta consola. Me llamó la atención que ya venía con unos 20 juegos instalados en el disco duro, la mayoría muy buenos. Encontré por Wallapop un chico que vendía juegos de Xbox a muy buen precio y le compré 5. Uno de ellos es el Ninja Gaiden, que me costó 12 euros con su caja en perfecto estado y manual, la pena es que pasada la introducción del juego me dice que “puede que el disco esté sucio o dañado”. Como el vendedor se portó muy bien conmigo me sabe mal decirle que el juego está dañado, porque los demás van perfectos. Como la consola está modificada he pensado en quedarme todos los juegos originales para la colección y meterlos en el disco duro para jugar y así preservarlos.
¿Le diríais algo al vendedor o no?

Ya que estoy voy a poner otra duda. No sé exactamente como va lo del almacenamiento de la consola y por eso le he sacado una captura:

Imagen

No sé cuanta capacidad tiene el disco duro.
Tienes el disco original de 10gb por lo que se ve,lo que me parece diferente es que diga ''Status - Not Locked'' quizas tienes Chip fisico.


- Sobre el disco puede que si este malo,pero ya es cosa tuya reclamarle al vendedor,para pasar los juegos al disco duro existen aplicaciones como DVD2XBOX,asi pasas tus juegos al disco duro,pero en el que tienes no te cae nada,tendras que poner uno de mayor capacidad.

Tiene razon el usuario de abajo,el disco no es de 10gb he mirado MUY mal. [+risas] [+risas]
Parece que tienea un disco de 120gb y unos 40gb libres, te podras bajar la iso de alguna web y ponerla en el disco duro
@DarkRay Pues he tenido la suerte de que la consola venga con este disco duro duro, así me puedo descargar los juegos y conservar los originales. Es que me había extrañado eso de que tuviera tantas "particiones" para meterle juegos.

Otra cosa ¿donde se guardan las partidas de los juegos? Lo digo por si le voy instalando unos y borrando otros para tener más espacio.
@Tempest

Supongo que con descargar te refieres a copiar tus DVD originales al disco duro... [+risas]

Las particiones para juegos es en E:/ F:/ carpeta Games/Juegos,seguramente ya tienes juegos a si que no se te sera dificil encontrar dicha carpeta.


los Saves se guardan en E:/UDATA.
XEstebanEdgeX escribió:@Tempest

Supongo que con descargar te refieres a copiar tus DVD originales al disco duro... [+risas]


Claro. Quería decir copiar pero el autocorrector me ha jugado una mala pasada. XD
XEstebanEdgeX escribió:@Tempest

Supongo que con descargar te refieres a copiar tus DVD originales al disco duro... [+risas]

Las particiones para juegos es en E:/ F:/ carpeta Games/Juegos,seguramente ya tienes juegos a si que no se te sera dificil encontrar dicha carpeta.


los Saves se guardan en E:/UDATA.


Si ya tiene el juego original y está dañado, es lícito descargar una iso para poder usarla como backup
@DarkRay

Dónde sale esa ley para echarle una mirada???
@DarkRay

Hacerle una copia a tus discos si,bajarte una ISO no,mi comentario sigue estando en lo correcto.
9 respuestas