Duda sobre Biohazard Revival Selection.

Buenas, quiero comprarme este juego en Xbox 360 y tengo un par de dudas.

La primera:
¿Sabéis si viene con subtítulos en ingles?
La segunda:
¿La versión de X360 requiere de instalación? (se que viene en dos discos, pero si los tengo que instalar... ¿cuanto ocupa cada uno?).

Gracias.
@chachin2007 Hola, viene con audio en Ingles y sustitulos en Japones ambos, el RE 4 debería venir con censura y ademas ambos discos vienen con bloqueo regional asi que no te sirve ni en una consola Europea o Americana y no se pueden instalar en el disco duro solo puedes jugarlos desde el lector el mismo caso con el Revelations 1 que no deja instalarlo, si mal no recuerdo y pesan como 7GB los dos.

Saludos.
austin123 escribió:@chachin2007 Hola, viene con audio en Ingles y sustitulos en Japones ambos, el RE 4 debería venir con censura y ademas ambos discos vienen con bloqueo regional asi que no te sirve ni en una consola Europea o Americana y no se pueden instalar en el disco duro solo puedes jugarlos desde el lector el mismo caso con el Revelations 1 que no deja instalarlo, si mal no recuerdo y pesan como 7GB los dos.

Saludos.


Vaya, ¿pero la versión de PS3 si se puede jugar en una PAL, no?.
Si el juego en X360 no es regionfree, tocara jugarlo en digital...
chachin2007 escribió:[
Vaya, ¿pero la versión de PS3 si se puede jugar en una PAL, no?.
Si el juego en X360 no es regionfree, tocara jugarlo en digital...



Si en PS3 funcionan por no tener bloqueo regional, a mi los juegos Japoneses me funcionan en mi consola Americana, podrías preguntar en el foro de PS3 sección juegos, alguien de Europa podra responderte mejor si funcionan los juegos japos en una consola Pal.


En digital no tendras problemas para X360, ahora no tengo claro si esa copía del juego te funciona en una Xone? o comprar la versión mejorada para X1.

Saludos.
austin123 escribió:
chachin2007 escribió:[
Vaya, ¿pero la versión de PS3 si se puede jugar en una PAL, no?.
Si el juego en X360 no es regionfree, tocara jugarlo en digital...



Si en PS3 funcionan por no tener bloqueo regional, a mi los juegos Japoneses me funcionan en mi consola Americana, podrías preguntar en el foro de PS3 sección juegos, alguien de Europa podra responderte mejor si funcionan los juegos japos en una consola Pal.


En digital no tendras problemas para X360, ahora no tengo claro si esa copía del juego te funciona en una Xone? o comprar la versión mejorada para X1.

Saludos.


Gracias por aclararme las dudas. [beer]
4 respuestas