Tengo una ps vita, ¿me conviene comprarme una ps3 a este precio?

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Buenas, un amigo mio se quiere deshacer de la ps3 para comprarse la ps4, me vende la ps3 super slim a 60 euros con mando y el juego uncharted 3 (solo disco), conozco a mi amigo de muchos años y siempre trata bien a las consolas y los juegos.

Me lo he estado pensado (por el tema del espacio en mi habitación me preocupa más por el precio)

La verdad es que tengo una ps vita que uso bastante y tengo miedo de no aprovecharla por tener ps3 (aunque para los juegos como rachet and clank prefiero la ps3).
El caso es que la ps3 lo quiero para la scene, usarlo como emulador de ps2 y jugar a sus juegos exlclusivos como no.

Lo quiero sobretodo como emulador de ps2 y sus juegos exclusivos así que sabiendo esto y por 60 euros la ps3 super slim de 500 gb con mando y uncharted 3, ¿lo comprarían?
Yo la verdad si,es un buen precio y mas conociebdo el trato de esa consola
Razus90 escribió:Yo la verdad si,es un buen precio y mas conociebdo el trato de esa consola


Estoy de acuerdo, es muy buen precio. Con mando y 500gb, si la quieres para Scene, por 50 euros, chollazo.

Lo que desconozco es el tema del emulador de PS2, que no sé hasta qué punto te valdrá.

Si ves que te agobias, la vendes y hasta le sacas pasta (escríbeme si llega el día ;)).

Un abrazo y dale caña.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hidalgo escribió:
Razus90 escribió:Yo la verdad si,es un buen precio y mas conociebdo el trato de esa consola


Estoy de acuerdo, es muy buen precio. Con mando y 500gb, si la quieres para Scene, por 50 euros, chollazo.

Lo que desconozco es el tema del emulador de PS2, que no sé hasta qué punto te valdrá.

Si ves que te agobias, la vendes y hasta le sacas pasta (escríbeme si llega el día ;)).

Un abrazo y dale caña.

Se lo compre por 70 euros mas el uncharted 3, lo malo es que el mando lo tiene algo jodido de tanto uso.

Tengo pensado disfrutarla y cuando acabe con todo el rollo de la scene venderlo en navidades a mayor precio.

Voy a tardar en acostumbrarme con el mando porque vengo de xbox jajajaja.
jugoplus escribió:Tengo pensado disfrutarla y cuando acabe con todo el rollo de la scene venderlo en navidades a mayor precio.

Pero ¿la PS3 Super Slim es compatible con la Scene?
Neo Cortex escribió:
jugoplus escribió:Tengo pensado disfrutarla y cuando acabe con todo el rollo de la scene venderlo en navidades a mayor precio.

Pero ¿la PS3 Super Slim es compatible con la Scene?


No ejecuta homebrew pero creo que existen emuladores portados.
5 respuestas