Me están cambiando mi DMC3 original por una PSX

Buenas, no encontré por donde poner este tema, así que lo abro por aquí. Tengo mi Devil May Cry 3 original guardado, resulta y acontece que un muchacho me lo quiere cambiar por una PSX con un dualshock original, cables originales y un Final Fantasy 8 original, la consola sin caja. Me quiere cambiar todo eso por mi DMC3 de ps2. Pregunto, que tan factible ven el negocio? En el fondo no quiero salir de mi DMC3 ya que me costo muchísimo conseguirlo aquí en mi país (versión NTSC) pero es que es una oferta que no quisiera perder ya que también hace un tiempo andaba buscando una PSX que tampoco conseguía.

Quisiera opiniones al respecto, y algunos tips para revisar que la consola se encuentre perfectamente. Tambien quisiera salir de alguna duda, es mas dificil conseguir una PSX que un DMC3?
Pues me fui a ver precios el DMC 3 original sellado esta en 36 dólares el PSX en 120 también nuevo y el sellado en 130.
Pues yo lo cambiará, dado que el FF está en casi ese mismo precio el DMC. Lo vendería e incluso recuperaría el DMC.
Nota soy de México. [angelito]
No veo que DMC3 NTSC-U/C sea un juego especialmente caro.
Link: Devil May Cry 3 NTSC en venta en eBay

Pero, claro, yo soy de España e igual hay detalles que se me escapan [comor?]
2 respuestas