LG desvela el primer televisor 8K OLED, con un tamaño de 88 pulgadas

¿8K? Si el 4K acaba de aterrizar hace nada !! Y muy pocas cosas se emiten o reproducen en esa calidad de imagen
@AlbertX
Bueno pues otro que termina de "enterarse" de todo este royo del 4K,2K,etc....,pegado no estaba pero me ha venido el hilo de maravilla (me lo he leído entero...) y sobre todo tu opinión y comentarios me ha llenado hasta los topes,muchas gracias,me queda mucho mas claro(mis sospechas tenía...)
salu2 y de nuevo gracias!!!

PD/ Ahora mismo juego a 4k con Sony 4K 55"
i7 32GB y 1080Ti OC
Me parece innecesaria esa resolución. Para que pudiera verse la diferencia hace falta una TV bien grande y los pisos son cada vez mas pequeños, no tiene sentido. Creo que deberían centrarse en 4k o 5k si acaso y mejorar la calidad hasta que consigan que se vea lo mas real posible.


_Saludos
A mi me cuesta mucho apreciar el salto de calidad de 1080p a 4k, que lo habra , cuando me paseo por los centros comerciales y tiendas de electrodomesticos . El 8k ni te digo . Pa comprarte una tele de 70 pulgadas , y luego donde la pones.Si que note bastante las oled de las lcd convencionales , aunque ahora ya me lio con qled , miniled y toa la retahila.
53 respuestas
1, 2