Hola tengo un problema con mi gráfica es AMD-
EL problema surgió de la siguiente forma:
Básicamente estaba jugando SFV y en un momento me salieron unas lineas cafés con rojo muy similares a las de la imágen que dejaré más adelante e inmediatamente después se me puso todo en negro;reinicié la PC pero todo iba bien hasta que debió de haber mostrado la pantallam de inicio (esa en la que pones la contraseña) ya que ahí ya no cargo y todo estaba en negro.
Debido a esto, abrí la PC para verificar que problema pudiera tener, la limpié y le cambíe la pasta térmica tanto al procesador como la gráfica (en este momento no sabía que era la gráfica), vuelvo a prender la compu pero me doy cuento que hay unos puntos verdosos en ciertas pantallas del arranque (menú de bios y modo de reparación de windows). Es aquí cuando ya sospecho de la gráfica y apago el equipo y la retiro.
Sin la gráfica, enciendo nuevamente la PC y esta vez cargo por completo y bien sin ninguna falla, vuelvo a instalar la gráfica y entro a modo seguro; uso un DDU para retirar los drivers y que reinicie el equipo.
Ya sin los drivers ycon la gráfica instalada veo que se siguen viendo los puntos verdes en la pantalla de bios y unas barras verdes en la pantalla de inicio de windows (dejo imagen), todavía con el problema visual de la gráfica decido instalar drivers y resulta que al instalarlos la pantalla se pone en negro (lo típico que pasa siempre al instalar drivers) y jamás volvió de negros (más de 30 minutos y nunca volvió).
Reinicio la PC y otra vez no carga, vuelvo a reiniciar la PC y vuelvo entrar a modo seguro (con la gráfica puesta) y es justamente este momento en el que les escribo, sigo teniendo en este momento los problemas de las barras y al encender la PC se siguen viendo los puntos verdes.
Alguien sabría cómo resolver esto?