Los títulos de los hilos no salen si se agranda la fuente en el móvil.

Hola.

Mi padre es forero desde hace unos años y cuando le puse varios navegadores web (móvil y tablet) con una fuente por encima del 100% que viene por defecto (Chrome, Firefox, Vía, Kiwi Browser..) y en el único foro que dejan de verse los títulos es en EOL.

Solo me pasa con vuestro foro los demás se ven estupendamente para su vista.

Dejo captura

Imagenimage host

¿Podéis ayudarme?
Sí, es un fallo conocido desde hace tiempo debido a tener las "filas" una altura fija predetermianda. Como alternativa puedes aumentar el zoom entero de la página, no de la fuente.
melado escribió:Sí, es un fallo conocido desde hace tiempo debido a tener las "filas" una altura fija predetermianda. Como alternativa puedes aumentar el zoom entero de la página, no de la fuente.


Y no tenéis planes para solucionarlo?..
No por el momento, no sabría ni por dónde empezar... :(

De todas formas, teniendo yo también un padre con una vista de aquella manera... lo solucioné reduciendo la DPI del sistema por completo. Si aumentas solo la letra, es común en las aplicaciones que los textos en los botones no quepan y que las cosas se salgan de su lugar. Si reduces la DPI aumenta todo proporcionalmente, incluidos botones y menús.

Sé que no es una solución para el problema, pero tampoco quería dejarte con un simple "no".
¡¡¡Quiiiiillo, que estás en responsive!!! :-| Que lo diga yo, que no soy su mayor fan...

div.row.topic{ /* esta forma de selector no sé si es muy legal, pero funciona igualmente */
   height: auto!important;
}


Lo he probado haciendo zoom sin parar hasta "hacer creer" que estoy con una pantalla de 400px de ancho y el navegador use su correspondiente CSS y aumentando luego el tamaño del texto y sin problema para que se adapte el alto del div.

Vamos, creo que no es encaje de bolillos :-? pero puedo estar equivocado y hay algo más que se me escapa, como de costumbre XP
JohnH escribió:¡¡¡Quiiiiillo, que estás en responsive!!! :-| Que lo diga yo, que no soy su mayor fan...

div.row.topic{ /* esta forma de selector no sé si es muy legal, pero funciona igualmente */
   height: auto!important;
}


Lo he probado haciendo zoom sin parar hasta "hacer creer" que estoy con una pantalla de 400px de ancho y el navegador use su correspondiente CSS y aumentando luego el tamaño del texto y sin problema para que se adapte el alto del div.

Vamos, creo que no es encaje de bolillos :-? pero puedo estar equivocado y hay algo más que se me escapa, como de costumbre XP


Con esto podrian solucionarlo?

Pues estaria bueno que lo pudieran poner.. muchas veces no comenta ni por el agobio de ir haciendo pinch to zoom
Danny_RMA escribió:Con esto podrian solucionarlo?


Yo lo he podido hacer en un segundo con los estilos personalizados del navegador y, también, JavaScript.

Ahora, si podrían o no, sólo el staff sabe. Igual la regla entra en colisión con otra, u otra parte del foro, y ahí ya no he probado concienzudamente. Y por eso no se pone. Ahí ya, no sé.
JohnH escribió:
Danny_RMA escribió:Con esto podrian solucionarlo?


Yo lo he podido hacer en un segundo con los estilos personalizados del navegador y, también, JavaScript.

Ahora, si podrían o no, sólo el staff sabe. Igual la regla entra en colisión con otra, u otra parte del foro, y ahí ya no he probado concienzudamente. Y por eso no se pone. Ahí ya, no sé.


Pues a ver si puede ponerlo..
Hombre, eso claro que funciona, pero se descuadran los iconos, que son de altura fija, y no ocupan toda la fila. Además en la vista de categoría se descuajaringan totalmente los foros porque la altura depende del número de líneas que contenga cada fila. Es un poco a eso con lo que me refiero cuando digo que no sé por dónde empezar, es algo con bastantes ramificaciones y que es complejo tocar bien.

Pero lo estudiaré :)

@JohnH el responsive es maaaaalo
melado escribió:Hombre, eso claro que funciona, pero se descuadran los iconos, que son de altura fija, y no ocupan toda la fila.


Ya, bueno los iconos laterales, pero es que tienen la "misma" solución. Y no digo que sea fácil.

melado escribió:Además en la vista de categoría se descuajaringan totalmente los foros porque la altura depende del número de líneas que contenga cada fila.


:-?

No sé si te refieres a la lista de foros, pero ahí tienen otra clase las filas. Y luego ... eeeeerrrrmmm, no sé, no te he entiendo muy bien. Lo que sea. Ya le decía a Danny_RMA que no es todo tan bonito, que siempre había una razón.




¡Eh!, ¡eh!, ¡no me apuntes con el dedo!, que ha sido la primera frase de mi mensaje. Bueno, la segunda.

Yo sólo apunto que si estás usando responsive, para algo ayudaría en este caso. Pero no reniego, ni mucho menos, que aunque fuera el doble de trabajo, dos páginas diferenciadas para funciones diferenciadas, iría mejor. No porque vaya mejor, sino..., bueno, no me voy a repetir.
9 respuestas