Recuperacion de partida mh gen

Muy buenas a todos, tengo un problema bastante gordo y me gustarua saber si tiene algun tipo de solucion (ya sea hack, o lo que sea).
El problema es el siguiente, recientemente me formatearon la 3ds, y al entrar al mh gen, vi que no estaba mi partida, lo cual es extraño ya que se guardan en la sd, he esfado leyendo y he visto que esto se da por una encriptacion especial. Aun temgo esperanzas con que la partida siga ahi, pero la 3ds no la reconozca.

Por ello, si alguno sabe como rescatar la partida me haria un enorme favor.
@zabuzaeldemonio Es que en teoria cuabdo te formatean la sd para que salga lo que tenias hay que hacer un respaldo de toda la sd y ademas un backup antes de formatear la consola, ya que si solo se hace respaldo de la sd tampoco saldria creo lo que tienes.

No se si habra alguka manera de que puedas recuperar eso sin tener respaldo de la sysnand a ver que te dicen
@zabuzaeldemonio No se puede. Al formatear la consola se cambia la encriptación de los archivos de la SD (específicamente de la carpeta "Nintendo 3DS"), por lo que ya quedan los antiguos irreconciliables/inutilizables.

Lo único sería lo que dice el compañero de restaurar un backup de la NAND de la misma consola sacado antes del formateo. Sí no lo tienes pues nada. Saludos
Pues nada, tendre que resignarme, estuve mirando lo de inyectar partidas, pero si no lo reconoce no hay nada que hacer. Gracias de todas formas.
3 respuestas