Ayuda, no puedo volver a ejectuar modo rcm

Hola:

Instale en la Switch el SX OS con el Tegrarcm para jugar a juegos e instalar el SX OS. Hasta ahí sin problemas, lo que pasa que quise instalar el homebrew channel en mi versión 5.1.0, lo hice con zadig seguí todos los pasos, metí el payload en el Tegrarcmsmash y sin ningún problema, lo hice todo perfecto. Lo que pasa que la consola se quedo sin batería y ya no podía entrar en el menú del SX OS, tenía que volver a hacer lo del clip y meter el payload. Pero ya no me deja hacerlo, me meto en el TEGRARGMGUI para meterle el payload y me pone lo siguiente: "APX device driver is missing. Do you want to install it now? y en la foto de la imagen pone USB DRIVER K.O.
Le doy a instalar y se instala como un usb con un asistente de windows pero no hay manera de meter de nuevo o que arranque el modo RCM.

He intentado también hacer metiéndo el payload al Tegrarcmsmash por si aparecía de nuevo la instalación en la consola pero nada.

Fue al quedarse sin batería, la consola va perfecta pero no sé como puedo volver a meter el payload si no me deja.

Qué alguien me ayude porfavor. Muchas gracas
robtorresz escribió:Hola:

Instale en la Switch el SX OS con el Tegrarcm para jugar a juegos e instalar el SX OS. Hasta ahí sin problemas, lo que pasa que quise instalar el homebrew channel en mi versión 5.1.0, lo hice con zadig seguí todos los pasos, metí el payload en el Tegrarcmsmash y sin ningún problema, lo hice todo perfecto. Lo que pasa que la consola se quedo sin batería y ya no podía entrar en el menú del SX OS, tenía que volver a hacer lo del clip y meter el payload. Pero ya no me deja hacerlo, me meto en el TEGRARGMGUI para meterle el payload y me pone lo siguiente: "APX device driver is missing. Do you want to install it now? y en la foto de la imagen pone USB DRIVER K.O.
Le doy a instalar y se instala como un usb con un asistente de windows pero no hay manera de meter de nuevo o que arranque el modo RCM.

He intentado también hacer metiéndo el payload al Tegrarcmsmash por si aparecía de nuevo la instalación en la consola pero nada.

Fue al quedarse sin batería, la consola va perfecta pero no sé como puedo volver a meter el payload si no me deja.

Qué alguien me ayude porfavor. Muchas gracas


Carga la consola
Pues si dices que la consola funciona perfectamente entiendo que ahora enciende y estas en firmware oficial. (si no enciende está sin batería seguramente y hay que hacer el método de cargarla)

Yo probaría primero con otro pc, a ver si es cosa de drivers de windows

¿El jig lo hiciste con un clip? A ver si has roto alguna patilla de conexion y por eso no te entra en rcm.

O acuérdate que hay que pulsar los botones vol+ y power que yo una vez me olvide del vol+ [+risas]
@robtorresz
Tambien puede ser el cable, yo al principio no me terminaba de lanzar el payload con el tegrarcmsmash y resulto ser el cable el culpable.
B4HaMuT escribió:Pues si dices que la consola funciona perfectamente entiendo que ahora enciende y estas en firmware oficial. (si no enciende está sin batería seguramente y hay que hacer el método de cargarla)

Yo probaría primero con otro pc, a ver si es cosa de drivers de windows

¿El jig lo hiciste con un clip? A ver si has roto alguna patilla de conexion y por eso no te entra en rcm.

O acuérdate que hay que pulsar los botones vol+ y power que yo una vez me olvide del vol+ [+risas]

Otro igual del volumen +, acostumbrado con modo rcm. Jeje
Te cuento:
-Normalmente windows no me reconoce bien la consola asi que lo que hago es sacar el cable y conectarlo hasta que veo en el tegraGUI que el boton de inyectar el payload aparece desbloqueado y rapidamente lo pulso. Sino, cambio el puerto usb y pruebo.
He cargado la consola al máximo, incluso he comprado otro cable y nada no lo reconoce. No entiendo que ha pasado pasado porque antes nunca me pasaba.

Me sigue apareciendo el error de instalar el controlador y en modo K.O

¿Alguna idea :( ?



Solucione el problema, para si alguien le pasa, me tire dos días sabéis, incluso me baje unbutu en el virtualbox pero nada no lo reconocía-

Formateé el ordenador y a raíz baje de nuevo el tegrarcmGUI lo cargue con payload y funcionó. Era cosa del ordenador y de los controladores, pero no sé porque le paso eso, no sé si sería cosa de algún virus, pero ya lo solucione. Gracias a todos por ayudarme. Saludos
6 respuestas