[Urgente] Problemas con el bloqueo de actualizaciones mediante DNS

Hola, yo se que no debería abrir un hilo solo para esto pero ya yo cumplí con mi parte e hice mi pregunta en dos hilos relacionados al tema, los dos sin recibir respuesta y ya han pasado 4 dias desde que las escribí.
Esta es la pregunta, espero que me ayuden:

Tengo una wii u europea con 5.5.1, y les puse las dos dns que aparecen en la pagina de loadiine, la 081 y la 168,pero no me bloquea la actualización, es mas, se descargo 1% y no se termino gracias a que mi Internet no es de alta velocidad, la pregunta es porque mi primo que tiene una americana con la misma versión y las mismas dns si le bloquean la actualización, hasta con la x roja que le indica que si sirve. Será que en mi versión europea no se puede bloquear? O es que nesecito otras dns? Por favor, que quiero jugar online y asi no puedo, ademas de un posible riesgo de actualizacion!!!!
Ps: ya probe otras que vi en una pagina por allí, pero sin resultados.
@HTR_ProPlayer Evita abrir hilos duplicados, hacer eso es flood y va contra las normas, prueba con esto:
hilo_mini-tuto-continuar-descargas-pendientes-y-o-bloquear-actualizaciones-sin-dns_2241791

Salu2!
1 respuesta