Anunciado streets of rage 4

Se que es nuevo pero es un juego nostálgico, mi megadrive hecho chispas con esta saga y para mi me parece una buenísima noticia que saquen este Streets of rage 4, que os parece?

Postdata: El streets of rage remake me parece una obra maestra.
La verdad no me gustan nada los gráficos. Últimamente cada nuevo juego que sacan de este estilo parece un juego flash barato, será que no le sienta bien el hd a este tipo de juegos.
In_Flames_81 escribió:La verdad no me gustan nada los gráficos. Últimamente cada nuevo juego que sacan de este estilo parece un juego flash barato, será que no le sienta bien el hd a este tipo de juegos.


+1

El género del beat em up lleva estancado muchos años.

No creo que sea tan difícil hacer un beat em up hoy día con lo bueno de antaño y que mejore algo la jugabilidad para hacerlo novedoso. Por ejemplo, un beat em up que no sea a pantalla completa para dos jugadores sino que cada uno lo vea desde su punto de vista (en tercera persona) tipo God Hand pero que ambos compartan escenario por lo cual tu puedes 'perder' de vista a tu compañero pero sin embargo 'saber que esta contigo' dando posibilidad a que pueda ser capturado y le tengas que liberar en escenas QTE, posibilidad de compartir vida, posibilidad de acceder a armas variopintas pero que quizás puedas estar vetadas si metes ciertos elementos de RPG eligiendo clase de artes marciales...

Posibilidad de hacer llaves conjuntas a lo Tekken Tag, posibilidad de elegir ruta como pasaba en Dungeons and Dragons (para alargar la vida del juego), fases de conducción como en cadillacs vs dinosaurs donde uno tiene que conducir (viendo desde su punto de vista) y el compañero tiene que pelear dentro de la camioneta con diferentes problemas para cada uno (el tráfico para el que conduce) y enemigos armados o que saltan al camión para el otro y que reaccionen a los bandazos del conductor para hacerlo más díficil o coordinarse entre los jugadores para eliminarlos....

No se yo le veo muchas posibilidades a estos juegos si se hacen bien y se piensa un poco.
@InsertMoreCoins

Yo solo quiero avanzar y golpear, sin magias raras, ni situaciones que hagan perder tiempo... un arcade puro y duro

Yo siempre he visto cualquier extra a lo que ofrecia final fight algo absolutamente prescindible, lease usar armas, vehiculos, correr, etc
@InsertMoreCoins Quizás me quedé en el tiempo, pero si me dan el SOR2 tal cual es, con el mismo estilo gráfico del original, pero en hd me parecería ideal. Por ejemplo un tratamiento gráfico de los sprites al estilo del KOF 94 Rebout de PS2.
@In_Flames_81

Yo al KOF94 rebout le pongo los fondos clasicos, y eso es una delicia, perfecto
In_Flames_81 escribió:@InsertMoreCoins Quizás me quedé en el tiempo, pero si me dan el SOR2 tal cual es, con el mismo estilo gráfico del original, pero en hd me parecería ideal. Por ejemplo un tratamiento gráfico de los sprites al estilo del KOF 94 Rebout de PS2.



Pero eso es porque el juego tiene una de las mejores bandas sonoras de la historia y claro con eso y con un poco de acción no hace falta más, disfrutas hasta más no poder.

Si juegas a Street Of Rage Remake tienes un orgasmo videojueguil y Sega lo que tenía que haber hecho es decirle a sus integrantes - ¡Señores me quito el sombrero! ¿quieren hacer la 4 entrega de esta saga?. ¿Que paso? que hicieron todo lo contrario y asi estamos.

theelf escribió:@InsertMoreCoins

Yo solo quiero avanzar y golpear, sin magias raras, ni situaciones que hagan perder tiempo... un arcade puro y duro

Yo siempre he visto cualquier extra a lo que ofrecia final fight algo absolutamente prescindible, lease usar armas, vehiculos, correr, etc


Hombre, no fastidies, a ver si me vas a decir que God Hand es malo y tiene la opción de correr (que permite hacer golpes diferentes que si vas andando) y usar armas o 'magias' con golpes especiales.

Yo no te estoy dando ideas que van a hacer el juego menos frenético, si te captura un enemigo (con una llave inmovilizadora) tienes 10 segundos como compañero para liberarle y si lo consigues podéis hacer una llave conjunta al enemigo, o puedes liberarle tirandole un cuchillo y así interactúas con el entorno... Aparte el jugar en pantallas individuales se puede prestar a que sea un juego de 2 o 3 personajes cooperativos y que puedan separarse en momentos dados obligatoriamente para enfrentarse a un boss que requiere de ayuda y coordinación para desproteger el punto débil.

No se, sería pensarlo, pero joder ideas se sacarían sin entorpecer el ritmo de esta clase de juegos.
Es mi opinión, y yo también si me pones el Streets of Rage 2 me lo juego sin pensarlo y sin HD (de hecho lo tengo en Steam comprado el día de salida en la colección de Sega Genesis)
Después de ver lo bien que hicieron wonder boy, esta gente tiene mis respetos y mi atención, seguro que abra más personajes y lo que han enseñado es algo prematuro, y que el juego estará de fábula, no nos precipite os.
@InsertMoreCoins Pues al SORR sólo le faltaría tener hlsl, lástima que esté hecho en Fenix y no haya forma de ponerle algún shader retro, porque los incluídos en el juego no me terminan de convencer.
Odio los gráficos. Prefiero mil veces un estilo pixelado.
eoliTH escribió:Odio los gráficos. Prefiero mil veces un estilo pixelado.


Seguro que sale un grandisimo juego o eso espero para poder jugar a nuevas entregas, estoy deseando saber cuando sale, pero para este año seguramente no.
No entiendo eso de graficos pixelados, eso de inventarse pixeles no me termina de cuajar aun

En la epoca 320x240 era normal porque era lo que la maquina representar, y los 240 verticales lo maximo que un CRT 15khz en NTSC podia dar en progresivo...

Pero hoy en dia con monitores 720 o 1080p en cada casa yo lo logico es los graficos acompañen el hardware actual... que se yo



Sobre el street or rage... puff... que no me gusta el estilo de este SOR4, demasiado caricaturesco, Blaze esta bien, sigue en forma, pero Axel que cojones le pasa?¿ lleva los ultimos 20 años comiendo fabada?¿
theelf escribió:No entiendo eso de graficos pixelados, eso de inventarse pixeles no me termina de cuajar aun

Nadie está pidiendo gráficos de Atari 2600. Pero alguna razón debe haber por la que la gente adora el buen pixel art en videojuegos.

Tal vez lo que hace que no me gusten mucho los gráficos de este SoR4 es el estilo, lo veo muy cartoon / amerimanga, y contrasta con el tono más "serio" comparado con el tono de los juegos de Mega Drive. Tal vez con unos personajes algo más estilizados, sin los bordes negros esos que no sé a qué vienen, y los fondos algo más "oscuros"...
eoliTH escribió:
theelf escribió:No entiendo eso de graficos pixelados, eso de inventarse pixeles no me termina de cuajar aun

Nadie está pidiendo gráficos de Atari 2600. Pero alguna razón debe haber por la que la gente adora el buen pixel art en videojuegos.


Por nostalgia más que nada, en otro post ya puse que a mí el PixelArt no me gusta, en mi años mozos yo no veía las cosas pixeladas sin embargo ahora sí, no entiendo ese afan de pixelart cuando se ve directamente horrible.

Saludos.
eoliTH escribió:Nadie está pidiendo gráficos de Atari 2600. Pero alguna razón debe haber por la que la gente adora el buen pixel art en videojuegos..


Supongo parecida razon por la que hasta dos años atras, en mi almacen tenia muchisimos juegos de pokemon de GameBoy, y no los queria ni dios

Salio el Pokemon Go, y me la he pasado vediendo pokemons de gameboy clasica a saco.... todo el mundo quiere uno..

tal vez moda? se acordaron de eso que ya se habian olvidado? recuerdos del pasado que regresan?


Otra opcion es la falta de personalidad de los sistemas actuales... hoy en dia es todo igual, millones de colores, resoluciones altisimas, etc

Quedaron atras las caracteristicas de cada sistema, que determinaban los juegos, la paleta de la Atari ST o EGA del PC, el FM de la Megadrive, la pantalla de la Game Boy clasica... etc etc


Personalmente cuando veo los juegos modernos "pixel art" o sea, en baja definicion, no se bien que estoy viendo... es una megadrive? es una atari? es un PC EGA? no es nada y me invento algo que se vea "retro"?


A mi me gustan los juegos en resoluciones baja para el estandar actual, 320x240 por ejemplo, pero solo le veo logica si lo vas a jugar en un CRT... en un TFT no se.. se me hace raro de cojones!!

pero la paradoja aqui es que muchas veces, alguno de esos titulos pixel art, los intentas arrancar en resoluciones nativas, o sea, el juego correra a 1920x1080 pero "simula" 320x240, y no dejan... minimo 1024x768 o similar pide... [+risas] :-|
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