Excuses quemados y no enciende

Hola amigos, la cargué, actualice siguiendo el tutorial pero al reiniciar tenía mal puesto el clip y ...cagada, efuses quemados.
Pero lo peor es que puse el bricmii y después de decir que tengo 6 efuses quemados apretó el - y power y se apaga.
No hay manera de encender. He probado pulsando 12 segundos y eso pero nada.
Que puedo hacer
Gracias
gbjavier escribió:Hola amigos, la cargué, actualice siguiendo el tutorial pero al reiniciar tenía mal puesto el clip y ...cagada, efuses quemados.
Pero lo peor es que puse el bricmii y después de decir que tengo 6 efuses quemados apretó el - y power y se apaga.
No hay manera de encender. He probado pulsando 12 segundos y eso pero nada.
Que puedo hacer
Gracias


Pero has probado si te esta encendiendo en modo Rcm ? o sea has probado a inyectarle algun payload ?
que resiultado obtienes ?
gbjavier escribió:Hola amigos, la cargué, actualice siguiendo el tutorial pero al reiniciar tenía mal puesto el clip y ...cagada, efuses quemados.
Pero lo peor es que puse el bricmii y después de decir que tengo 6 efuses quemados apretó el - y power y se apaga.
No hay manera de encender. He probado pulsando 12 segundos y eso pero nada.
Que puedo hacer
Gracias

Tienes que retirar todo (clip y cable USB-C) y darle al Power solamente hasta que encienda, sino enciende prueba a ponerla a cargar e intenta encenderla de nuevo.
Un saludo.
javieron_ escribió:
gbjavier escribió:Hola amigos, la cargué, actualice siguiendo el tutorial pero al reiniciar tenía mal puesto el clip y ...cagada, efuses quemados.
Pero lo peor es que puse el bricmii y después de decir que tengo 6 efuses quemados apretó el - y power y se apaga.
No hay manera de encender. He probado pulsando 12 segundos y eso pero nada.
Que puedo hacer
Gracias


Pero has probado si te esta encendiendo en modo Rcm ? o sea has probado a inyectarle algun payload ?
que resiultado obtienes ?

Si, entre con hekate una vez pero ahora no hay manera. Sin clip nada de nada.
La he puesto a cargar a ver si así...



Después de estar toda la noche cargando no va. Que puede haber pasado.?
gbjavier escribió:
javieron_ escribió:
gbjavier escribió:Hola amigos, la cargué, actualice siguiendo el tutorial pero al reiniciar tenía mal puesto el clip y ...cagada, efuses quemados.
Pero lo peor es que puse el bricmii y después de decir que tengo 6 efuses quemados apretó el - y power y se apaga.
No hay manera de encender. He probado pulsando 12 segundos y eso pero nada.
Que puedo hacer
Gracias


Pero has probado si te esta encendiendo en modo Rcm ? o sea has probado a inyectarle algun payload ?
que resiultado obtienes ?

Si, entre con hekate una vez pero ahora no hay manera. Sin clip nada de nada.
La he puesto a cargar a ver si así...



Después de estar toda la noche cargando no va. Que puede haber pasado.?

Desconecta los Joycon, revisa que no quede nada en el rail derecho y manten pulsado el Power 15 segundos a ver si enciende la Switch.
Un saludo.
Yo creo que estas en RCM. Eso o el clip no lo tenias bien puesto y te ha quemado la consola.
intenta inyectarle el load de xecuter a ver si arranca. aunque no tengas licencia, puedes lanzarlo.luego apagas y te desaparecerá.
si así no funcionara, no lo cargues y mira si la consola está caliente por detrás. si está caliente, deja que se descargue la bateria . a mi me pasó una historia y se solucionó descargando la bateria, ya que no podia ni apagarla.
Gracias probare a ver.
Si la envío al SAT con garantía, harán algo?
gbjavier escribió:Gracias probare a ver.
Si la envío al SAT con garantía, harán algo?

Eso ya lo veran y te diran, si ven que ha sido manipulada podrian echarla para atras.
Un saludo.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Al final la deje toda la noche cargando, al conectar el cargador deje pulsado 10segundos el power y la dejé. Esta mañana he probado y se ha encendido -en modo rcm- y con la batería al 100x100, o sea que se cargó.
Ahora a ver que le meto.
gbjavier escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda. Al final la deje toda la noche cargando, al conectar el cargador deje pulsado 10segundos el power y la dejé. Esta mañana he probado y se ha encendido -en modo rcm- y con la batería al 100x100, o sea que se cargó.
Ahora a ver que le meto.


Metele una virgen ya que has tenido suerte jajaja.
aioma escribió:
gbjavier escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda. Al final la deje toda la noche cargando, al conectar el cargador deje pulsado 10segundos el power y la dejé. Esta mañana he probado y se ha encendido -en modo rcm- y con la batería al 100x100, o sea que se cargó.
Ahora a ver que le meto.


Metele una virgen ya que has tenido suerte jajaja.



¿Suerte?

Lo que pasa es que por el motivo que sea no se apagó bien. Como a casi todos los que les pasa lo mismo.

Es lo que tiene el AUTORCM...

Felicidades por cierto, el susto no te lo quita nadie.
gbjavier escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda. Al final la deje toda la noche cargando, al conectar el cargador deje pulsado 10segundos el power y la dejé. Esta mañana he probado y se ha encendido -en modo rcm- y con la batería al 100x100, o sea que se cargó.
Ahora a ver que le meto.

Prueba con un payload a ver si sale imagen.
Un saludo.
en serio te puedes cargar la consola poniendo el clip mal puesto????
oskilla84 escribió:en serio te puedes cargar la consola poniendo el clip mal puesto????

venia a preguntar esto
@oskilla84 @chivirap
Parece ser que si, creo que el pin numero 4 es el que te puede dejar frito el interruptor, tambien se hablo que al estar en el centro es dificil de tocar pero nunca se sabe, ya depende de cada uno.
x-twin escribió:@oskilla84 @chivirap
Parece ser que si, creo que el pin numero 4 es el que te puede dejar frito el interruptor, tambien se hablo que al estar en el centro es dificil de tocar pero nunca se sabe, ya depende de cada uno.

Aparte de que puedes joder el JoyCon, yo por eso ni clips ni cosas raras (solo el clip 3D si está bien echo), le hice el puente el JoyCon derecho en la zona del Flex que conecta este con la placa del JoyCon y a funcionar.
Un saludo.
15 respuestas