Custom boot con dongle Team Xecuter

Hola amigos/as, queria pediros ayuda.

Alguno de vosotros/as sabe como acceder al dongle de Team Xecuter para cargar otros codigos de payload? Se que se puede hacer, porque he visto gente que carga el ReinX directamente desde el dongle de Team Xecuter, el problema es que no se como modificar el dongle, si alguien sabe agradeceria que lo contase.

Gracias de antemano!
El dongle no se toca, se cambia el boot.dat

Busca en el foro, hay info.
Usar dongle TXOS y crear tu payload personalizado convirtiendolo con CTCcaer converter por @Clockterra
https://gist.github.com/CTCaer/13c02c05daec9e674ba00ce5ac35f5be

1º cogemos el script de su github.
2º Para un uso mas sencillo para futuros payloads, puedes editar la linea 31 del script y cambiar el nombre del payload a uno mas corto, (ejemplo ReiNX.bin o Hekate32.bin)
3º Coger el payload que queramos convertir y cambiarle el nombre al que hemos puesto anteriormente o si no hemos cambiado el nombre en el paso anterior, poner este hekate_ctcaer_3.2.bin
4º Arrastrar el archivo con el payload encima del script y ya lo convierte.(dandonos un boot.dat que tiene un tamaño similar a nuestro payload.( Si tiene un tamaño de 0 kb es que no has renombrado bien el nombre del payload).
5º copiar el boot.dat en la raiz de la tarjeta SD.

ya esta listo, cuando arranques con el dongle pues directamente arrancara, si arrancas con el menu darle a CFW como si fuera el SXOS y ya esta.

Imagen

Para usar payload secundario, hay que consultarlo en:
hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-dongle-y-cfw-del-team-xecuter-ahora-con-wiki_2268969
josete2k escribió:El dongle no se toca, se cambia el boot.dat

Busca en el foro, hay info.


Lo se, eso es para ejecutar dependiendo de cada CFW. Por ejemplo en ReinX, es ReinX.dat.
Yo me refiero a que con el mismo dongle del Team Xecuter puedas inyectar el payload de otros CFW que no sea el SX OS.

Gracias!
No, que va, no es eso.
Es básicamente lo que te están diciendo josete2k y Baldman, lo más fácil es usar hekate como chainloading pero en la 4.0 no funciona con el payload de SX y si usas el SX Pro al camiar el boot.dat tampoco podrás hacer chainloading.
Hekate ahora mismo puede lanzar el resto de CFW y linux y para lanzarlo puedes usar este payload o hacer el tuyo con Python y el script de CTCaer (doble click estando en la carpeta un payload.bin, en el que te adjunto)
https://www.mediafire.com/#y1vyyjnxeu9rx
Par el bootlogo tienes que editar el hekate_ipl.ini de la carpeta "bootloader". Por ejemplo para lakka yo tengo puesto:
[config]
autoboot=1
bootwait=5
customlogo=1
verification=2
{-- Custom Firmware --}
[Lakka]
payload=lakka/boot/coreboot.rom
logopath=lakka/boot/splash.bmp

Autoboot=1 es para que arranque automáticamente el primer firmware añadido (en mi caso Lakka), si no quieres que arranque lo dejas a 0 y customlogo es para que admita usar un logo personalizado.
Simplemente descarga las SDFiles de tumger/tomger y mételas en la SD, ahí tienes todo lo que necesita hekate y luego editas el hekate_ipl.ini según necesites.
Aquí tienes varios bootlogos con la explicación del formato que necesitan:
https://github.com/tumGER/SDFilesSwitch ... /Bootlogos
Aquí se habla de la incompatibilidad del paylod de xecuter con hekate 4.0 https://github.com/CTCaer/hekate/issues/78
Muchas gracias por la información. Esque verás, me vino el dongle de SX Pro roto, pués se carga la luz verde y todo, pero a la hora de cargar de inciar la consola con el modo RCM y el dongle puesto (cargado anteriormente, y con el boot.dat en la sd) no me funciona. Y tenia la esperanza de poder acceder al dongle, porque creo que se les olvido meter un loader dentro para que basicamente al inciar la consola el modo RCM encuentre el archivo y se ejecute el SX OS.
Baldman escribió:Usar dongle TXOS y crear tu payload personalizado convirtiendolo con CTCcaer converter por @Clockterra
https://gist.github.com/CTCaer/13c02c05daec9e674ba00ce5ac35f5be

1º cogemos el script de su github.
2º Para un uso mas sencillo para futuros payloads, puedes editar la linea 31 del script y cambiar el nombre del payload a uno mas corto, (ejemplo ReiNX.bin o Hekate32.bin)
3º Coger el payload que queramos convertir y cambiarle el nombre al que hemos puesto anteriormente o si no hemos cambiado el nombre en el paso anterior, poner este hekate_ctcaer_3.2.bin
4º Arrastrar el archivo con el payload encima del script y ya lo convierte.(dandonos un boot.dat que tiene un tamaño similar a nuestro payload.( Si tiene un tamaño de 0 kb es que no has renombrado bien el nombre del payload).
5º copiar el boot.dat en la raiz de la tarjeta SD.

ya esta listo, cuando arranques con el dongle pues directamente arrancara, si arrancas con el menu darle a CFW como si fuera el SXOS y ya esta.

Imagen

Para usar payload secundario, hay que consultarlo en:
hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-dongle-y-cfw-del-team-xecuter-ahora-con-wiki_2268969


Grande baldman .........lo del gif es la ostia!!
Pd: una bolsa de torreznos a mi salud!!!! [qmparto] [qmparto] [beer]
7 respuestas