¿Alguien sabe decirme Mini PCs con procesador i3 o i5 que sean cero ruido?

Hola,

¿alguien conoce Mini PCs que sean al menos un i3 o i5 que no hagan ruido? Los hay semipasivos que el ventilador sólo se activa cuando no está haciendo operaciones básicas y empieza a subir de temperatura. Yo conozco que funcionan así los de la serie Fujitsu Esprimo Q, conocéis más?

Un saludo.
yo tengo una placa mini itx, z270 con un micro i7 6700T
35watios es el tdp del animalico.... imagina... lo disipas con cualquier cosa, y la perdida de redimiento con respecto a un i7 6700 normal es del 10%, yo creo que está bien, compensa porque no solo consume un 10%menos.. consume muchísimo menos.. montate algo así, con un ssd m2 en la parte inferior de la placa base, y una cajita de esas pequeñas en las que la fuente de alimentación es un transformador externo, como en los portátiles, y ya tienes una maravilla potente y silenciosa.
joanvicent escribió:yo tengo una placa mini itx, z270 con un micro i7 6700T
35watios es el tdp del animalico.... imagina... lo disipas con cualquier cosa, y la perdida de redimiento con respecto a un i7 6700 normal es del 10%, yo creo que está bien, compensa porque no solo consume un 10%menos.. consume muchísimo menos.. montate algo así, con un ssd m2 en la parte inferior de la placa base, y una cajita de esas pequeñas en las que la fuente de alimentación es un transformador externo, como en los portátiles, y ya tienes una maravilla potente y silenciosa.

Lo de montar un mini pc es que por conocimientos obsoletos ya y pereza prefiero un mini pc montado ya. [oki]
2 respuestas