FORTNITE - KING OF TILTED TOWERS

Muy buenas a todos, soy un usuario bastante antiguo del foro que se ha dedicado estos últimos años a realizar competiciones de PES en manual. Pero no, no vengo a hablaros del Pro Evolution Soccer y sí del juego que está batiendo todos los récords.

Como bien sabréis en PC hay un montón de torneos pero en PS4 siempre cuesta más encontrar torneos decentes por lo que me he animado a realizar una competición de Fortnite.

Sin más os dejo el enlace del tuit donde he anunciado la competición para que podáis leer las bases de la competición y si os interesa escribirme y apuntaros. De todas formas os dejo por aquí las reglas en un adjunto.

https://twitter.com/KingTiltedtower/sta ... 3141929985


Imagen

Adjuntos

Me gustaria unirme al torneo

Gracias, un saludo
Aleex22003 escribió:Me gustaria unirme al torneo

Gracias, un saludo


Muy buenas, primero darte las gracias por interesarte ya que la gente está siendo muy reacia y personalmente lo entiendo ya que es una cuenta nueva de Twitter con muy pocos seguidores y ofendiendo un torneo donde la inscripción tiene un precio.

Pero bueno, creo que por aquí, por este foro se puede encontrar gente para llevarlo acabo ya que aquí si tengo un historial.

Te apunto en la lista de EOL y te mantengo informado.

1. Aleex22003
2 respuestas