Portatil gaming ¿Cual pillar?

Pues eso, debido a mi trabajo no paro mucho en casa y no tengo tiempo de ponerme en el sobremesa, he pensado comprar un portatil pero no me decanto por ninguno, nose si realmente merece la pena el desembolso de una 1060 a una 1050ti y cuanto tiempo me podria durar. Muchas gracias de antemano

Que tal este?

https://www.pccomponentes.com/hp-omen-1 ... x-1060-156
@Noliko pues mientras dure la oferta, será difícil encontrar un portátil con una 1060 más barato XD

Además tiene Thunderbolt 3, con lo que en un futuro podrás conectar una eGPU y seguir jugando a calidades altas :)

Salu2
Ese portátil que citas está muy muy bien, además como dice el compañero tiene puerto Thunderbolt, en un futuro se puede usar para conectar una GPU externa y seguir jugando en buenas calidades, lo único “malo” es que el CPU es una generación anterior, un I7 4/8, pero no creo que vaya a ir mal hasta dentro de bastante tiempo.
No está mal de precio.

Si te interesa ampliar la RAM, considera que lleva instalados 2 módulos de 4GB y probablemente tenga todos los slots ocupados.

Lo del Thunderbolt sí, es un puntazo.

Respecto al precio, no es de las mejores ofertas que he visto, pero no llega a estar mal.

¿Has pensado en esperar a las nuevas gráficas de portátil que sacará Nvidia?
@Prometius el problema tio que mas de 1000 euros no me puedo permitir, este me tiraria para dos años?
Sí que están caros los hornos últimamente, no olvides fijarte en lo eficiente que sea.
Joseahfer escribió:Sí que están caros los hornos últimamente, no olvides fijarte en lo eficiente que sea.

Mas caro es comprar un PC Gaming sobremesa, teniendo en cuenta que con el portátil te ahorras la pantalla y los periféricos, menos voluminoso, portable, grandes ventajas dependiendo del usuario.
Noliko escribió:@Prometius el problema tio que mas de 1000 euros no me puedo permitir, este me tiraria para dos años?

Si no te importa ir bajando de calidad los gráficos, no creo que tengas problema en que te dure esos dos años ;)

Aunque el salto grande en juegos se verá cuando saquen las consolas de nueva generación, que normalmente son ellas las que hacen evolucionar los gráficos (aún siendo menos potentes que la generación correspondiente de PC).

Salu2
7 respuestas