Otra de temperatura y webman mod

Hola, pues hace poco instale CFW 4.82 ferrox cobra siguiendo el tuto de la web, Instale varias apps , entre ellas el webman mod y es aqui donde me surge una duda...me explico:

Resulta que leyendo lo del tema de temperaturas razonablemente frescas y sin excesivo ruido decidi entrar en la configuracion de webman mod y cambie el maximo de temperatura a 65º, solo cambie eso y di a guardar. De inmediato comprobe que el zumbido del ventilador aumento sensiblente sin ni mucho menos llegar a ser molesto. Inicie algunos juegos, el ventilador habia veces que se escuchaba un poco mas pero para nada molesto.

Uno de mis problemas es que una vez estoy dentro del juego no se como poder ver la temperatura del CPU ni RSX, asi que salgo, lo miro desde webman pero logicamente ya la temperatura ha desscendido. Primera pregunta...como puedo ver las temperaturas en un juego? es posible hacerlo?

Sigo, que ahora viene lo realmente curioso y, para mi, lo molesto. Resulta que al siguiente dia para seguir trasteando, nada mas encender la consola los ventiladores se ponen en modo "turbina a reaccion" que parece que la ps3 vaya a despegar!!! Mantiene los ventiladores a tope durante no mas de 4 segundo y luego sigue funcionando a las mil maravillas, sin nada extraño. Si apago y vuelvo a encender en cualquier momento, da igual si ha estado en reposo o si he reiniciado, los ventiladores empiezan a saco. Es normal?
Lo maximo que he podido ver las temperaturas ha sido a 65º, que tengo marcado en webman mod

A ver si alguien me ilumina un poco que por mas que he mirado no he encontrado nada con mi mismo problema

gracias y salu2
Hola:

Para poder ver la temperatura con Webman dentro del juego, hay que pulsar el botón PS para que aparezca el menú XMB dentro del juego, en ese momento pulsas Select + Start a la vez.
También puedes mantener pulsado Select + Start durante 5 segundos y se actualizará continuamente la notificación de temperatura, lo cual es práctico para estudiar cómo se comporta. Para desactivarlo se hace lo mismo (5 segundos).

La segunda cuestión que comentas me ha sucedido en consolas FAT NOR con la temperatura controlada por Webman, y es totalmente inofensivo (aunque bastante ruidoso, pero te acostumbras jeje). Debe ser un pequeño bug.
Para evitarlo, apaga la consola con el interruptor trasero (o desenchufa si es una slim) y vuelve a conectar después de 2-3 segundos... la siguiente vez que enciendas lo hará de forma normal.

Ya nos cuentas si te funciona!
@segundo86

Buenas.
Lllevas razon, mi ps3 es una CECHL04 (FAT NOR), pues gracias, me quedo mas tranquilo sabiendo que es un fallo del webman

Y gracias de nuevo por la info del comando de botones para saber la temperatura y el muestreo de esta [beer]
Ahora mismo lo pruebo y compruebo a ver que tal van

salu2

EDITO

Pues tal como dices, si apago y doy al interruptor trasero, esperando unos segundos antes de suministrar de nuevo corriente, ya el proximo encendido no hace el intento de despegar [+risas]

En cuanto a lo de ver las temperaturas haciendo un muestreo esta de arte, aunque es un poco coñazo tener esa ventana ahi todo el rato... ¬_¬ , hace que la este mirando mas a ella que al propio juego... [carcajad]
Fantástico que te haya funcionado [beer]

Respecto a lo de la temperatura que se actualiza, te comento que es útil para "calibrar" la temperatura máxima y la velocidad del ventilador. Lo empleo poniendo algún juego y trasteando con las siguientes combinaciones de teclas:

izq/dcha + Select: bajar o subir velocidad mínima ventilador
arriba/abajo + Select: bajar o subir temperatura máxima

Suerte y que te dure muchos años! [carcajad]
3 respuestas