Son varios problemas que le pasan a mi PC
1. De pronto la pantalla se apaga pero a los pocos segundos vuelve a prender (pero se ve como en el SO se pone negro antes de dejar de emitir señal)
2. Al ver videos HD tanto en VLC, en youtube y hasta al navegar por el facebook se buguea el explorador (se pone negro o no muestra ciertas cosas hasta que se vuelva a restablecer)....
Incluso me salia el mensaje de "Se ha bloqueado el acceso de la aplicación al hardware grafico chrome .exe" (cosa que medio lo solucione quitandole la aceleracion por hardware en las opciones de Chrome)
o el mensaje de... "El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó"
3. Llega un momento cuando estos problemas ya mencionados pasan y luego se traba la pantalla por segundos y hasta ya llega un momento que queda freezeada por completo ( hasta se escucha el sonido trabado) y se reinicia
4. Cuando se reinica la PC en ocaciones como que no agarra la tarjeta grafica y solo emite señal la interna hasta que se reinicia de nuevo y luego reconoce nuevamente la tarjeta
5. Tambien cuando se apaga y se la quiere volver a prender, no prende y emite beeps largos pero constantes pero se arregla cuando ella quiere
Espero me ayuden... por no doy con el problema teniendo este tantos variantes