Gente para Battlefield 1

1, 2, 3, 4
mi ID es Vicora actualmente lo tengo super dejado el tema del online (llevo como un año o mas sin Gold) y estoy a punto de cogerlo (este mes si encuentro alguna oferta interesante). agregarme todos los que querais jugar con un manco :D
Aquí un lobo solitario de este juego así que si alguien se anima, mi gt es Sanmartino16.

Saludos
Hay un pelotón abierto, se llama Battlefield España [ESP]
Si quereis entrad. Hay muchos jugadores activos y podeis uniros a sus partidas etc.
Un saludo.
agregarnos.
TATIJUAN
PIPICHON
somos dos jugones en casa.
Yo soy un manco pero
Lo pasaremos bien ;)
GT SiGaL Switch
Hola, los que quieran jugar mi usuario es: Lende98

[beer]
Buenas, soy nuevo en battlefield y me gustaría jugar con más españoles. Mi ID es moar3s.
Llevo unos días dándole al online y parece que hay poca gente y servidores muy vacíos. Mi gamertag Yisu
Buenas! Tenemos un grupo bastante activo sobre juegos en los que esta btf1 para pasar el rato, si os animáis encantados

https://t.me/joinchat/AMy95FNim_tDQSURzz5sjg
Mira que intento viciarme de nuevo pero es que cada vez que voy a jugar es jodidamente difícil encontrar partidas. Encima entre una cosa y otra el premium que me pillé hace varios meses apenas lo he catado porque nunca hay nadie.
ragnar93 escribió:Mira que intento viciarme de nuevo pero es que cada vez que voy a jugar es jodidamente difícil encontrar partidas. Encima entre una cosa y otra el premium que me pillé hace varios meses apenas lo he catado porque nunca hay nadie.


Pasa en todos los battlefield , la gente acaba jugando a los contenidos del juego base porque pasados X meses se hace significativamente más difícil encontrar partidas y en los DLC ya ni te cuento.

Últimamente solo encuentra servidores europeos vacíos , que se llenan a los 20 minutos de esperar o te manda a servidores americanos con 200 de Ping.
Sigue sin encontrar partidas???

Yo suelo usar lo típico de “buscar partida rápida@ en conquista

Me da miedo eso de que no encuentre partidas :(
Qué raro,yo juego todos los días en conquista y sin problema.
Dejo mi id por si a alguien le apetece hacer patrulla.
Spawnani
Dejo mi id por aqui: AP4CH3K1LL3R
Vengo de PS4 y me he pasado a XBOX ONE X hace unos meses.
Juego por las tardes entre semana y los findes cuando cuadre.
Respecto a encontrar partida puede que algún modo ya este flojeando y cueste encontrar partida pero lo que son partidas de conquista y TCT: equipos hay para aburrir... puede ser problema de los filtros que estáis poniendo¿?¿?¿?
Siempre hay servidores MIXED (creo que los llaman, que rotan todos los mapas y son servers que estan siempre llenos)

Saludos.
Aprovechando la oferta de la versión Revolution a 9 € en la MIcrosoft Store he pillado el juego. Si alguien quiere jugar y le apetece enseñar un poco a un treintañero, mi gamertag es CHOYLEE.

Saludos!!
Una pregunta de novato,

Mi hijo esta empezando a jugar online a este juego con sus amigos pero no tiene cascos con micro, valen cualquiera de móvil o tienen que ser específicos?
Es que no quiero gastarme mucho en caso de tener q ser específicos para jugar Online.
Gracias
mercury1976 escribió:Una pregunta de novato,

Mi hijo esta empezando a jugar online a este juego con sus amigos pero no tiene cascos con micro, valen cualquiera de móvil o tienen que ser específicos?
Es que no quiero gastarme mucho en caso de tener q ser específicos para jugar Online.
Gracias


Yo juego con unos cascos de movil de los chinos valen cualquier tipo de cascos
mercury1976 escribió:Una pregunta de novato,

Mi hijo esta empezando a jugar online a este juego con sus amigos pero no tiene cascos con micro, valen cualquiera de móvil o tienen que ser específicos?
Es que no quiero gastarme mucho en caso de tener q ser específicos para jugar Online.
Gracias

Vale cualquier tipo de cascos, pero te recomiendo que no use cascos de boton, y a ser posible con control de volumen, mas que nada para cuidar los oidos de peque.

En referente a BF1 hace tiempo que no entro, pero dudo mucho que falte gente para jugar, hay pocos de 24k de personas.
A alguien le apetece agregarme para echar unas partidas?
170 respuestas
1, 2, 3, 4