accanijo escribió: El tema es que no han sido solo ellos, muchos papis sacandole pececitos con la red a los niños para echarselos en el foso del castillito.
Neo Cortex escribió:accanijo escribió: El tema es que no han sido solo ellos, muchos papis sacandole pececitos con la red a los niños para echarselos en el foso del castillito.
Por aquí uno de esos papis que cogía pececitos (y cangrejos) para su hija![]()
Los metíamos en un cubo a la sombra, les cambiábamos el agua varias veces, les dábamos de comer mejillones machacados y al final del día los devolvíamos al mar... y si el pececito, por desgracia, fallecía (los cangrejos eran más resistentes), le rezábamos una sentida oración.
A ver, que niños y/o padres con niños, lo hemos sido todos.
zibergazte escribió:Por ese motivo las zonas con mucha gente tiene poca vida![]()
![]()
![]()
![]()
Yo en ese sentido lo más bestia que he visto es en una isla maldiva, estar haciendo snorkel en el arrecife de la isla y ver llegar a 3 españoles con cañas para pescar peces de arrecife.. No me jodas, te piras a un paraíso de vida y te llevas la puta caña.. Lamentable.Decir que es el arrecife con más vida en el que he hecho snorkel pero con gente como esos, en unos años será otra mierda más...
_ThEcRoW escribió:@SMaSeR
Que no son peligrosos los arpones?. Un año por aquí en una playa de Murcia, tuvieron que llamar a los de la cruz roja porque unos críos(no entiendo como los padres pueden comprarle eso aun crío),habían disparado un arpón y literalmente le había atravesado el pie(era de esos de pistola, que se supone que sale con fuerza el arpón). Tuvieron que llevárselo y se formo un pitote bueno, porque estaban en unas rocas y no veas para sacarlo de allí los socorristas. Dejar un arpón de ese tipo a un crío es una negligencia clara.
Bitomo escribió:zibergazte escribió:Por ese motivo las zonas con mucha gente tiene poca vida![]()
![]()
![]()
![]()
Yo en ese sentido lo más bestia que he visto es en una isla maldiva, estar haciendo snorkel en el arrecife de la isla y ver llegar a 3 españoles con cañas para pescar peces de arrecife.. No me jodas, te piras a un paraíso de vida y te llevas la puta caña.. Lamentable.Decir que es el arrecife con más vida en el que he hecho snorkel pero con gente como esos, en unos años será otra mierda más...
¿? De toda la vida ha habido gente que viaja para pescar. Supongo que tendrían licencia.
En cuanto al tema del hilo, los que hagan pescasub necesitan licencia, seguro y además ir debidamente señalizados con una boya bien clarita, y hacerlo fuera de la playa (además es absurdo pescar sobre fondo de arena ya que es casi imposible acertar, se suele hacer en "las rocas").
De todas formas, me sorprende que unos niñatos sin experiencia sepan pescar en apnea, ya que no es para nada fácil...
Bitomo escribió:¿? De toda la vida ha habido gente que viaja para pescar. Supongo que tendrían licencia.
daisakute escribió:Años y años de recortes en educacion de bajar el baremo para que hasta una ameba pase de curso, programas en la tele machacando con que estudiar es de frikis y fracasados y ser un mazado de gimnasio con tatuajes te follas a la que quieras para tener subditos faciles de manipular es lo que ves como resultado.
ELeK escribió:Tengo un amigo que con un cacharro de esos casi se queda en el sitio al hacerle la máscara vacío, no se la podíamos quitar de la cara y casi se ahoga.
cómo demonios logró hacer vacío?? Piglot escribió:ELeK escribió:Tengo un amigo que con un cacharro de esos casi se queda en el sitio al hacerle la máscara vacío, no se la podíamos quitar de la cara y casi se ahoga.
cómo demonios logró hacer vacío??
yo siempre he usado las de toda la vida y lo que dices te permite bajar tus 4-5 metritos bien.Skaz escribió:He estado yo en esa zona hace poco buceando en la superficie y en general no he visto a nadie con arpones. Lo que si he visto ha sido niños sacando peces y cangrejos y dejarlos ahí al sol o en una roca mismamente... y la abuela de turno ayudándole a pescar más. Más de un pez he cogido secándose en las rocas y lo he devuelto al agua antes de que muriese. Ahí hacen falta unos padres que pongan el límite.
Más que educación (que también) y tal lo que hace falta es una vigilancia más efectiva, sobre todo para el tema de arpones que son palabras mayores. También comprobación de licencias de pesca y tal. Pero claro con los recursos que hay poco puede hacer el Seprona.