¿Me recomendáis El Terror, de Dan Simmons?

He visto buenas críticas sobre la serie, pero estoy pensando en leer la novela antes de verla.
Me gustaría saber la opinión de alguien que se haya leído el libro.
kaluza5 escribió:He visto buenas críticas sobre la serie, pero estoy pensando en leer la novela antes de verla.
Me gustaría saber la opinión de alguien que se haya leído el libro.

Yo lo he leido.. He leido casi todo lo de nuestro amigo Dan. A mi me encantó, pero es que Simmons es muy buen escritor y mezcla muy bien en este libro la realidad con ficción. Pero eso ya dependera más de tus gustos. Saludos!
A mi me encanto el libro pero la serie al haber leido el libro antes me dejo un poco frio.
Pues no conocía el libro, pero por la descripción que he leído, tiene pinta de ser interesante..Habrá que leerlo. ¿Aí que tiene adaptación a serie?. Yo solo había escuchado un fragmento del Audio-Libro...
Yo lo estoy leyendo y me está gustando. Es lenta al principio, pero a partir de la mitad se pone interesantisimo. Cuando lo termine me pongo con la serie
No, por que da miedo...
muy buen libro, si te gustan de ese estilo es un imprescindible
(mensaje borrado)
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Pues yo lo compré hace años y sintiéndolo mucho, no fui capaz de leerlo, te arrasa con terminología marítima que acabas mareado, rompe cualquier ambientación con palabras y conceptos que a cualquier ser mortal que no haya estudiado 5 años en una escuela naval se le escapa. El libro tarda en arrancar horrores y al estar escrito a través de los diarios de varios personajes, puedes perder el hilo entre quien es quien o incluso entre el presente o pasado de la trama. Creo que es un libro bastante complicado de disfrutar.
8 respuestas