La Mayor Comunidad Xbox de NBA 2K! (500 Miembros, Liga Online Oficial, ProAm, Torneos, Etc.)

Amantes de los NBA 2K y del Basquet en general, solo quedan 4 días para los que podáis disfrutar de la Edición 20 Aniversario y 8 para el resto de mortales jeje

Se que estamos la gran mayoría con el Hype por las nubes a pesar de venir del descafeinado NBA 2K18 que tantos errores tenia y tan poco cuidaron durante todo el año.

Si soys de XBOX, tanto recién llegados como si lleváis tiempo quemando el mando con los NBA 2K, a veces no encontráis gente o no conocéis nadie aun que hable español para poder jugar acompañado y no solo con guiris o vuestros amigos no están conectados en ese momento y cambiáis de juego por estar solos en el Parque o en Pro Am.

Si algo de eso te ha ocurrido es que aun no conoces el Club de Xbox Español/Hispano, donde siempre encontraras a alguien que hable tu idioma y puedas jugar con el, donde podrás comentar cualquier cosa en el Panel de Actividad, donde podrás compartir tus capturas y clips de vídeo, donde próximamente podrás apuntarte a la primera Liga Online y oficial del Club, donde también podrás probar suerte para formar parte del Equipo de Pro Am Oficial del Club y muchas cosas mas.

Tenéis todos los detalles del Club debajo del todo en la propia imagen.

Para uniros simplemente buscáis el nombre del Club [NBA 2K ES Oficial] en la propia Xbox o en la app de Xbox para móviles.

Os recuerdo también que para uniros al club también debéis bajaros la app Telegram para móvil y meteros en el Grupo que también tenemos del propio Club, simplemente buscad dentro de Telegram el grupo (@NBA_2K_ES_Oficial) o meteros mediante este enlace: http://t.me/NBA_2K_ES_Oficial.

En el Grupo de Telegram ya somos cerca de 100 Miembros (El 90% de Xbox) y en el Club somos casi 500 Miembros (100% Xbox).

También tenemos una Liga Online Oficial del Club llevada por increíbles expertos en el tema, con su propia Web y que anunciaremos antes de la salida del juego.

También tenemos una Liga Fantasy Marca para ir haciendo tiempo hasta que sale el NBA 2K19, somos 12 de 16 así que hay hay algún hueco para entrar.

Próximamente haremos Liga Fantasy NBA+.

Si tenéis cualquier duda para uniros al Club y al Grupo del Club en Telegram, me podéis mandar privado aquí mismo o en la Xbox por mi Gamertag: Sir ALex HooD.

https://ibb.co/ceWbNe

Imagen
Espacio Reservado para Futuras Noticias sobre el Club o el Grupo de Telegram.
1 respuesta