Solo consigo el error FSGetMountSource failed

Hola, os escribo desde la más pura desesperación, a ver si algún experto pudera echarme una mano.

Tengo una Wii U con 5.5.2. He probado muchas veces a probar el hack para el hombrew launcher primero, y siempre obtengo el mismo error:

FSGetMountSource failed

He probado con todo tipo de tarjetas SD, de diferentes tamaños, diferentes marcas, formateando a FAT32, con diferente tamaño de cluster, usando el EaseUs Partition Manager para formatear y crear las particiones, etc.

En la sd, grabo el en una carpeta d:\wiiu\apps\homebrew_launcher\homebrew_launcher.elf, la versión 1.4 descargada de la fuente:

https://github.com/dimok789/homebrew_launcher/releases

Luego entro en u.drg.li, le doy a la versión europea http://eur.stupiid.ovh/ (también he probado la otra directamente e igual), y después de quedarse el muñeco dormido, a veces se me queda colgada y otras veces sale un menu de wii u de cargando, se me queda la pantalla en negro y sale ese error.

He probado a limpiar soplando y con un bastoncillo el lector de tarjetas SD, pero no hay manera.

Lo que pienso es que el lector de SD de la consola pueda estar roto.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Podríais darme algún consejo?

Muchas gracias!
@xnemex Tienes algún problema con las tarjetas SD, o bien están defectuosas con las que estas probando o el propio lector de la consola, mira también que no las tengas/se queden bloqueadas al meterlas a la consola con la pestañita. Seguimos aquí:
viewtopic.php?p=1743002373

Salu2!
1 respuesta