Revista Comic

Buenas. Quería saber si hay alguna revista que se pueda comprar en un kiosco normal sobre los comic en general que merezca la pena, o sino algo online. Lo de papel me gusta porque por ejemplo la revista de Edge de juegos me encanta y las colecciono, pero quería saber si habría algo similar, y ya sería la cañá que englobara también manga, ya que muchos o son de comic "americano" o manga, no se si hay algo de todo. Gracias!
Revista de manga en papel, hoy en dia solo esta Otaku Bunka, pero mas que revista revista, es un panfleto publicitario a sueldo de las editoriales españolas.
Sobre comic americano tienes Dolmen. Aunque el grueso de la revista es de superhéroes, en las reseñas suelen tratar de todo. Respecto a manga, la Otaku Bunka, aunque carilla, no está nada mal. Si te compras las dos vas a estar bastante al día de lo que se edita por aquí, aunque te dejarás una pasta que te podrías gastar en comics. XD

De todo junto me parece que no hay nada. Se ve que la mayoría del público es bastante cerrado: o lee manga o lee americano, pero no los dos.
Jajaja, gracias. Yo seré raro porque leo y disfruto de todo [+risas]

Les echaré un vistazo. Y online, conoceis algo? Alguna recomendación? Sobre todo porque si son publicaciones caras, me vale más seguir alguna web y gastar dinero en comics [360º]
dani_rs escribió:Jajaja, gracias. Yo seré raro porque leo y disfruto de todo [+risas]

Les echaré un vistazo. Y online, conoceis algo? Alguna recomendación? Sobre todo porque si son publicaciones caras, me vale más seguir alguna web y gastar dinero en comics [360º]


No es revista, pero yo para seguir las novedades de publicaciones y consultar que mangas estan completos o editandose en castellano, sigo www.listadomanga.es

Tienen una base de datos cojonudisima de todo el manga editado en España, y ademas un apartado de noticias a lo blog donde van posteando las nuevas licencias anunciadas y los mangas que publica cada editorial mes a mes.
4 respuestas