Placa base quemada

Hola, compre un sx pro, se me quemo la placa base. Y ahora al meterle la licencia me dice que esta en uso.No sirve la licencia que tenia para esta nueva placa base.Que solucion tiene.gracias
Las licencias de sx os se asignan a la consola, por lo que no te quedan mas narices que comprar otra o tirar de otro custom firmware, para gustos colores
¿Como sabes que es de la placa base el problema?

No te entiendo
Baldman escribió:¿Como sabes que es de la placa base el problema?

No te entiendo


Hombre, se la habrán cambiado.
Baldman escribió:¿Como sabes que es de la placa base el problema?

No te entiendo


Porque con la antigua no funciona y con la nueva si

O eso intuyo que quiere decir
ditifet escribió:
Baldman escribió:¿Como sabes que es de la placa base el problema?

No te entiendo

Porque con la antigua no funciona y con la nueva si

O eso intuyo que quiere decir

¿Pero la placa del SX PRO o la de la SWITCH?, no lo deja nada claro...aunque es cierto que la lógica individual parece indicar a la de la Switch, su habilidad para la redacción de textos es más que cuestionable [carcajad]

mastervictor escribió:Hola, compre un sx pro, se me quemo la placa base.

:-|
@Baldman pues no será porque lleva poco en el foro...
ya debería de saber detallar las cosas, no x capricho, si no para ser ayudado mejor
Chrisquiron escribió:@Baldman pues no será porque lleva poco en el foro...
ya debería de saber detallar las cosas, no x capricho, si no para ser ayudado mejor

Bueno, en éstos 11 años solo ha escrito 32 mensajes...asique se le puede considerar newbie XD

Pero tanto los newbies como los oldies se pueden expresar correctamente si se lo proponen, ya que es una cosa que todos aprendemos en el colegio...y mas si abres un hilo solo para tu duda...
yo entiendo que se le quemó la placa base de la consola, la llevaría a reparar, y la cambió, y como la licencia del Xecuter es única y exclusiva por consola, se entiende que está vinculada al certificado de la placa base anterior. Así que no le deja utilizarlo en la nueva placa, ya que es como si fuera otra nintendo switch diferene.
Igual si le comentas que te pasó por mail directo a xecuter, te pueden solucionar el problema, dandote otra licencia. Pero dudo que eso sea así. Seguramente tengas que comprar otra licencia, o usar otros de los métodos que existen a día de hoy.
Saludos
@yggdrassilbcn Los mismos de xecuter dijeron en su foro a un usuario (no recuerdo si porque de le estropeó la consola o qué había sido) que se tenía que comprar otra licencia, así que dudo bastante que si alguien le escribe por algo así le den una nueva
11 respuestas