[DUDA] HDD Interno PS3 Slim 1,5TB compatible y SD Card Reader Hub

Hola buenas, tengo entendido que lo maximo que la PS3 acepta para el HDD interno es de 1,5tb. Yo lo he intentado con uno de 2TB pero no es compatible.

Podrían decirme un modelo de HDD externo de 1,5tb compatible con la Ps3 Slim? quisiera comprar uno mas pronto que tarde y no quisiera equivocarme ya que de seguro es que no todos los modelos son compatibles a pesar del tamaño y capacidad.

Otra duda que tengo es sobre el funcionamiento de los HUB usb con lector de tarjetas SD para PS3 Slim.
Se puede conectar un HDD externo a través de estos HUB sin problemas de alimentación o compatibilidad?
Que tal funcionan con la tarjetas SD? se puede tener funcionando un HDD y un SD a la vez?

En fin estas son mis dudas, agradecería una aclaración ya que no he podido dar con mucha información.

Gracias!
trevorbelmont escribió:Hola buenas, tengo entendido que lo maximo que la PS3 acepta para el HDD interno es de 1,5tb. Yo lo he intentado con uno de 2TB pero no es compatible.

Podrían decirme un modelo de HDD externo de 1,5tb compatible con la Ps3 Slim? quisiera comprar uno mas pronto que tarde y no quisiera equivocarme ya que de seguro es que no todos los modelos son compatibles a pesar del tamaño y capacidad.

Otra duda que tengo es sobre el funcionamiento de los HUB usb con lector de tarjetas SD para PS3 Slim.
Se puede conectar un HDD externo a través de estos HUB sin problemas de alimentación o compatibilidad?
Que tal funcionan con la tarjetas SD? se puede tener funcionando un HDD y un SD a la vez?

En fin estas son mis dudas, agradecería una aclaración ya que no he podido dar con mucha información.

Gracias!

hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442#p1706900198

hilo_temas-sobre-lectores-luces-y-discos-duros-aqui_1281043

Aqui tienes lo del disco duro.
Cualquier disco duro SATA de 2,5" Pulgadas y un máximo de 10 mm de altura. Recomendado 5200-5400 rpm para disminuir el calor generado, personalmente Seagate. Un saludo ;)
hdd sata de 2,5" pues si que son compatibles en su mayoría, creo que si fue un hdd sacado de un disco duro externo alomejor no sea compatible con la ps3. lo otro que puede ser que haya estado en gpt ese hdd de 2 tb por lo que si lo cambias a mbr deberia reconocertelo. Y si lo que no es recomendable es poner un hdd de 2.5" slim que te puede dar problemas en los videos de los juegos que ira a tirones y cosas asi. Hub lo recomendable que sea que se conecten a los dos usb de la PS3 que no tendras problemas si tienes SD y disco duro a la vez.
xiao escribió:hdd sata de 2,5" pues si que son compatibles en su mayoría, creo que si fue un hdd sacado de un disco duro externo alomejor no sea compatible con la ps3. lo otro que puede ser que haya estado en gpt ese hdd de 2 tb por lo que si lo cambias a mbr deberia reconocertelo. Y si lo que no es recomendable es poner un hdd de 2.5" slim que te puede dar problemas en los videos de los juegos que ira a tirones y cosas asi. Hub lo recomendable que sea que se conecten a los dos usb de la PS3 que no tendras problemas si tienes SD y disco duro a la vez.


Muchas gracias a todos por las respuestas! Buscare un Seagate de 5400RPM


Respecto a lo del HDD en gpt o mbr cuando se trata de 2TB no puede la ps3.El máximo que reconoce es de 1.5TB por algun tema de limitación de FW.

Lo que dices de que no sea de 2'5" Slim me hace dudar.. mi Seagate es de 2'5" y 2TB pero ya no se si slim.. cual es la diferencia? Lo que dices de los tirones en videos me ha pasado solo con resident evil 5 y juegos comprimidos en .iso.. pero unos pocos solamente.. quizá sea por eso?

Yo tengo este de aquí pero no veo ningun detalle de que sea slim.. realmente no creo que de problemas uno de estos con capacidad de 1.5tb pero queria preguntar para estar mas seguro..

https://www.amazon.es/Seagate-STEA20004 ... +expansion
theblackhat escribió:Cualquier disco duro SATA de 2,5" Pulgadas y un máximo de 10 mm de altura. Recomendado 5200-5400 rpm para disminuir el calor generado, personalmente Seagate. Un saludo ;)

Disculpa que te dije las características para HDD interno, si lo que quieres es externo te sirve cualquier HDD, teniendo en cuenta que para leerlo ha de estar en MBR en lugar de GPT, con lo que tienes un límite de 2TB de capacidad máximo.
En cuanto a marcas de externo, para gustos colores, te recomiendo Seagate o WD, no te recomiendo Toshiba. :)
5 respuestas