Solucionado: iconos en blanco sin imagen

Gracias a los mods por cerrarme los hilos, si me dices que hablo de piratería pidiendo ayuda para borrar un archivo en blanco, es por que ya veo que solo me borrais a mi los post. Ya me tenéis ganas y así me pasa que no me dejáis ni decir nada.

Por favor el resto de gente del foro. Necesito ayuda para borrar un triste cuadro vacío. A ver si esta vez no me borran el post por pedir ayuda en algo que nadie habla sobre ello.
Las fotos ya no las subo por que me durará el post 2 minutos. Solo por pedir ayuda a borrar un cuadro si se puede desde la raíz de la memoria de la consola.
cobranegra escribió:Gracias a los mods por cerrarme los hilos, si me dices que hablo de piratería pidiendo ayuda para borrar un archivo en blanco, es por que ya veo que solo me borrais a mi los post. Ya me tenéis ganas y así me pasa que no me dejáis ni decir nada.

Por favor el resto de gente del foro. Necesito ayuda para borrar un triste cuadro vacío. A ver si esta vez no me borran el post por pedir ayuda en algo que nadie habla sobre ello.
Las fotos ya no las subo por que me durará el post 2 minutos. Solo por pedir ayuda a borrar un cuadro si se puede desde la raíz de la memoria de la consola.

Si te lees las normas, verás que pone que no se puede hacer apologia a la pirateria, y que no se da soporte a la pirateria.
Si vienes y dices que te has bajado 20 juegos con cierto programa, y que te ha dado un error, pues normal que te cierren el post, porque haces apologia a la pirateria, y estas pidiendo soporte para un problema generado por un programa cuya funcion esta enfocada a la pirateria.
Te recomiendo que te leas las normas (Los 2 hilos)y actues en consecuencia. Y tambien que pongas un titulo al hilo descriptivo, en el que no parezca que te estes riendo de los mods por hacer su trabajo, lo mismo con el contenido del hilo principal.
Si tienes quejas sobre los mods, te recomiendo que vayas al subforo de feedback

Ahora, volviendo a tu problema, un poco mas de info.
Que CFW usas, que version tienes de la consola, si usas Hekate o ReiNX, que kips cargas, como has instalado o ejecutado los juegos... Algo descriptivo que de la suficiente informacion como para poder averiguar que ha pasado, y ver posibles soluciones.
Si te fijas, a más usuarios les ha pasado con hekate y reinx, sx os.
Vale que he puesto eso, pero corregir eso y dejar el post abierto, que una ventana de consola no sólo es por usar programas no aceptados en este foro.

Que me hace ya risa ver como en el hilo de reinx ponéis con archivos permitidos entre paréntesis.

Solo estoy pudiendo ayuda indiferentemente de como tenga mis "backup"

Edit.

Consola 5.1.0, cargado con reinx. Al descargar el juego con el programa prohibido aquí apareció error y al darle al home estaba el recuadro ahí, sin imagen y no me deja borrarlo (que es lo quiero solamente)

Toda esa info estaba en el hilo de antes.
@cobranegra También te pueden cerrar el hilo por abrilo en forma innecesaria, hay muchos hilos donde puedes preguntar sin abrir uno nuevo.
Solucionado :instalando los archivos de darth Meteos versión 2.2,esta versión hace que la tarjeta de juegos esté nula, de esta manera me a dejado borrarlo.

Gracias a todos, borrarme el post por favor.
consulta
ya salio el Darth Matheos V4.1 alguien lo testeo.... [oki]
5 respuestas