Problema con Boot NTR selector.

Buenas, tengo un problema con el Boot NTR selector de Nanquitas, tengo una Old 3DS y entro desde el Homebrew Channel, el problema es que al pulsar la version 3.2 3.3 o 3.6, da igual cual pulse me salta un error,"Load Failed! #firmware unknown #Detected firm 2.55.0" ya no se que mas hacer, he descargado otros Boot NTR y me salta el mismo error, tengo la consola actualizada a la ultima versión y con Luma 9.1, gracias si alguien me consigue dar una solución, un saludo.
chiterino escribió:Buenas, tengo un problema con el Boot NTR selector de Nanquitas, tengo una Old 3DS y entro desde el Homebrew Channel, el problema es que al pulsar la version 3.2 3.3 o 3.6, da igual cual pulse me salta un error,"Load Failed! #firmware unknown #Detected firm 2.55.0" ya no se que mas hacer, he descargado otros Boot NTR y me salta el mismo error, tengo la consola actualizada a la ultima versión y con Luma 9.1, gracias si alguien me consigue dar una solución, un saludo.


este si que funciona

https://github.com/Nanquitas/BootNTR/releases

pero es muy inestable y puede producir cuelgues en la consola.

si es para usar trucos descargate Sharkive, con el puedes descargar trucos, dichos trucos se usan con el menu Rosalina.
chiterino escribió:Buenas, tengo un problema con el Boot NTR selector de Nanquitas, tengo una Old 3DS y entro desde el Homebrew Channel, el problema es que al pulsar la version 3.2 3.3 o 3.6, da igual cual pulse me salta un error,"Load Failed! #firmware unknown #Detected firm 2.55.0" ya no se que mas hacer, he descargado otros Boot NTR y me salta el mismo error, tengo la consola actualizada a la ultima versión y con Luma 9.1, gracias si alguien me consigue dar una solución, un saludo.


Personalmente a mi nunca me ha funcionado el boot ntr desde HBL, carga sale al menu del HBL pero ahi se queda. Yo uso el .cia
2 respuestas